Hola,
Tengo un d4d 110 del finales del 2002, y le tengo que cambiar lo amortiguadores, alguien sabe cuanto me puede costar, y cuales son mejores, los de toyota, o alguan otra marca.
Gracias
Amortiguadores d4d
Moderador: Achilles
cuantos km te an durado?
me parece que toyota tiene amortiguadores recuperados;me explico se quedan con los tuyos,los abren y cambian los embolos y se lo ponen a otro..
son mas baratos...
aun asi no se lo que costaran...
Estas contentos como funcionaban al principio o tienes ganas de cambiar durezas por ejemplo...
me parece que toyota tiene amortiguadores recuperados;me explico se quedan con los tuyos,los abren y cambian los embolos y se lo ponen a otro..
son mas baratos...
aun asi no se lo que costaran...
Estas contentos como funcionaban al principio o tienes ganas de cambiar durezas por ejemplo...
- Srg_Toyota
Yo no suelo hacer una conducción muy racing, sobre todo ahora que lo lleba principalmente mi mujer y ademas en unos meses seremos papas con lo qeue lo de correr con tu hijo recien nacido en el coche no me atrae.
Mi duda es: ¿son mas baratos los de serie u otros de otra marca? ¿la calidad (sobre todo en duración) es mejor el de serie que otros?
Gracias por todo amigos
Mi duda es: ¿son mas baratos los de serie u otros de otra marca? ¿la calidad (sobre todo en duración) es mejor el de serie que otros?
Gracias por todo amigos
Los de serie no se cuanto costarán pero yo acabo de montar unos Bilstein Sprint en mi D4d, con muelles Eibach y el precio fue de 670€ los amortiguadores y 260€ los muelles. El precio de los Bilstein Sport, que es la opción recomendable con los mulles de serie es el mismo que el de los Sprint.
Yo, sin duda, recomiendo Bilstein.
Saludos
Yo, sin duda, recomiendo Bilstein.
Saludos