Se va a celebrar en madrid la II Kedada CorollaClub !!!!!
sera en los dias del 1 al 3 de diciembre y estais todos invitados!!!
El lugar de reunion sera la zona centro por situacion geografica y por intentar reunir los maximos asistentes posibles...
este año la podemos organizar con algo de tiempo y sera mejor que la pasada,NO sera una kedada RACING ni nada por el estilo sera una kedada normal tranquila para conocernos todos un poquito mas y conocer a los nuevos ,como siempre compartir experiencias y echarnos unas risas...
os espero a todos desde la gente de Barcelona,Asturias, Islas Baleares,
Zaragoza,Sevilla,Granada,Canarias..cualquier sitio de el mundo
El planteamiento es el siguiente,seria en fin de semana los que llegan de lejos que llegan el sabado pasar la noche con ellos en una casa rural de la zona centro de madrid(a ser posible cerca de la naturaleza)y hacerla para el Domingo...
Se que somos todos curritos pero podriamos pasar unos dias en grande y pasarlo francamente bien,no iriamos al palace pero cualquier sitio con una buena caldera nos lo pasaremos en grande!!!vamos que seria mirando mas hacia la economia...
Venga este post es para saber la intencion de voto,venga un pequeño esfuerzo que luego llega la paga y ese mes vamos algo mas fuertes...
venga intencion
Juan-1 si voy!!!
tambien me encargaria de organizarla ya que se pueden hacer muchas cosas...
II Kedada CorollaClub!!!!
Re: II Kedada CorollaClub!!!!
Jose y yo....................por supuesto
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
HoOcHiE.ViEcH
Yo no voy a poder ir chic@s, aparte de que seguro estoy en época de examenes, tambien me estoy sacando un curso de gruista, viernes teoría, y sabado y domingo práctica, sisi, habeis leido bien, jajaja.
Sabeis que me gustaría estar en la kdd tanto o más que el primero.
Espero que alguien mire a las chicas por mi :(
Venga chicos, que ya se me ponen los ojos lagrimosos.
Abrazos a ellos y besos a ellas.
Chao!
:(
Sabeis que me gustaría estar en la kdd tanto o más que el primero.
Espero que alguien mire a las chicas por mi :(
Venga chicos, que ya se me ponen los ojos lagrimosos.
Abrazos a ellos y besos a ellas.
Chao!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220