Censo de Foreros

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 26 Sep 2006 23:26

bienvenido!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

edu7779
Coche: Corolla e12 1.6 Vvti Sol

Mensajepor edu7779 » 30 Sep 2006 08:43

tras bastante tiempo leyendo en este foro(la de vueltas que di cuando decidi cambiar de coche..)me uno oficialmente al club, ayer estrené mi corolla 1.6 Sol negro (pondré fotos :) ), de momento llevo 100 kms y bien,nada que ver con mi anterior Xantia, quitando un ruidito que gracias a todos vosotros se que es el reseteo del Vsc?Abs?, no se, prometo leerme las intrucciones ;)

de momento el unico fallo es el tema del mp3 que como la mayoria de nosotros no he conseguido que me saquen el cablecito en el taller oficial, pero algo habra que hacer porq el trayecto Miranda de Ebro-Astorga que hago todas las semanas es demasiado largo como para volver a los cds..

pues lo dicho, un saludo a todos y espero que compartamos muchas historias y pocas averias por aqui

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 30 Sep 2006 09:55

bienvenido!!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 30 Sep 2006 11:45

bienvenido!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

milodmr
Contactar:

Mensajepor milodmr » 08 Oct 2006 15:17

Hola chicos!!!!!

Yo tampoco me había dado cuenta de este hilo...

Yo me llamo David, y vivo a caballo entre Pamplona, Valladolid y Ponferrada.

En dos semanitas voy a buscar a Gijón mi nuevo Toyota Corolla 5 puertas 1.4 D4D Terra de 90cv de color Azul Claro Mica.
Lo he comprado a pelo salvo el Bluethoot porque no me daba para mas el presupuesto...

El tema es que en el futuro me gustaría ponerle un aleroncillo, llantas de aleación y techo solar mínimo...
A ver si voy aprendiendo de las experiencias de los de aquí y me vais aconsejando...

También me gustaría participar en las kedadas y demás eventos del club y conocer a más gente con los mismos gustos e inquietudes que yo

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 08 Oct 2006 17:31

bienvenido!!!!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jorginho

Mensajepor jorginho » 09 Oct 2006 17:30

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi nombre es Jorge, de Santander, 27 veranos y con dos corolillas. El de mi novia, un D4D 90 cv luna color plata de 3 puertas y unos 14000 km y mi gran "calamar", un corolla sedan D4-D 116 cv acabado Sol y con un color "gris raro" con la friolera de 300km, aun en rodaje pero apuntando "caracter"... hay quien dice q es feo, pero es mi "niño" y mi "niño" es el mas bonito del mundo mundial :twisted:

PD: confio en breve q en mi entorno inmediato lleguen nuevos modelos de corolla (un familiar y un verso), mi publicidad es poderosa en el seno de esta nuestra comunidad :lol:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Oct 2006 22:56

bienvenido!!!

2 corollas en casa...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 10 Oct 2006 11:57

bienvenidos a todos !!!
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Lys

A presentarse

Mensajepor Lys » 11 Oct 2006 22:29

A mi me a pasado como a tantos, que he visto el hilo-censo después de algunas incursiones anteriores en otras secciones.

Soy Luis, de Madrid, aunque ahora vivo a caballo entre El Escorial y un pueblecito minúsculo de Valladolid.

Probablemente soy de los más viejos (+ de 40, no digo cuanto :wink: ) y soy Corolla-consorte, es decir, la Presidenta de mi sociedad es la que se acaba de comprar su D4D 1.4 azulito cielo, que está que no mea con su coche nuevo. No os digo más que acaba de encargar la cochera nueva para el jardín de casa porque no soporta pensar que su niño duerma al aire libre :grin:

Pero no preocuparse, estoy camino de adquirir otro Corolla, eso sí, gasolina, que estoy de inyectores piezoeléctricos hasta la punta del caudalímetro.

Aunque no se..., ese Prius que veo cada vez que paso por ahí me está amargando la vida :wink: Después de conducir uno de estos los demás coches parecen de la edad de piedra.

Un cordial saludo a todos y espero que disfrutéis enormemente de vuestro querido juguete.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 11 Oct 2006 22:49

Bienvenidos a todos.

Lys, yo he vivido toda la vida en El Escorial, desde hace 3 años vivo en Galapagar.

Salu2.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 Oct 2006 02:11

bienvenidos todos!!!

probaste el prius?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Lys

Prius

Mensajepor Lys » 12 Oct 2006 07:25

Me lo han dejado probar, un amigo con buen corazón que quería envenenarme la moral. Y ya no dejo de pensar en él :wink:

Parece mentira lo que puede andar un coche tan discreto. No se echa nada de menos más motor, aunque ya hay quien dice que pronto vendrá con un 1.8 (o será 2.0?). Pero lo mejor es la sensación de estar conduciendo el coche más cómodo y "especial" del mundo. Ni Mercedes, ni Bentley, ni Maseratti Quattroporte...

En cualquier caso me hubiera encantado ver un Corolla híbrido, pero cuando ves el tamaño del acumulador y lo que "roba" al maletero...

Pero no nos engañemos, el futuro no será TDI ni FSI ni ná, será eléctrico con un motor para cada rueda y un generador que podrá ser de cualquier tipo: pila de combustible, diesel de dos tiempos con régimen fijo (como los barcos), o turbina de aviación.
Y ese futuro está mucho más cerca de lo que nos imaginamos.

Saludos a todos.

yeyo

Mensajepor yeyo » 13 Oct 2006 08:33

Me presento:

yeyo, de Meco (no alcalá-meco que ese es el trullo)

Recién comprado (bueno, recién encargado)
un 1.4 D4D + MMT
gris perla
con VSC

creo que me lo dan a finales... ojala que ya tengo ganas

Saludos

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 13 Oct 2006 08:37

Joer, el 1.4 se vende como churros....

Bienvenido!!! Disfrutalo mucho