E cambiado un fuelle sin sacar las puntas del palier parece que da resultado o mejor resultado con los fuelles universales que son más finos.
Creo que ay conos pero yo use una botella , al fuelle le di la vuelta a la botella le pase un poco de grasa para facilitar la entrada después un poco de paciencia y cuando entra se vuelve nuevamente y queda en su pocision.


