Gracias y un saludo!!!, Capitán Diesel.
Moderador: Achilles
¿Con qué kilometraje cambiar las pastillas de freno?
Gracias y un saludo!!!, Capitán Diesel.
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
pues dependiendo de la llanta que lleves si giras la rueda podras ver el "ferodo" que queda entre el hierro y el disco...
por otro lado las pastillas de toyota llevan un avisador sonoro(ya veras como alguno que lea esto empieza a escuchar psicologicamente el avisador sonoro)un zumbido...
lo del desgaste es un mundo...mira a mi el primer juego me duro 20.000km,entrando 15 minutos al jarama...el juego que he montado ahora llevan 19.000km an soportado 1 hora de jarama (y el puerto de la muela)y no llevo mas del 60% gastado...y son exactamente las mismas pastillas que las que tu llevas...
por otro lado las pastillas de toyota llevan un avisador sonoro(ya veras como alguno que lea esto empieza a escuchar psicologicamente el avisador sonoro)un zumbido...
lo del desgaste es un mundo...mira a mi el primer juego me duro 20.000km,entrando 15 minutos al jarama...el juego que he montado ahora llevan 19.000km an soportado 1 hora de jarama (y el puerto de la muela)y no llevo mas del 60% gastado...y son exactamente las mismas pastillas que las que tu llevas...
Depende de la manera de conducir, a mi me empezaron a hacer ruido al frenar ( como bien dice Juan ) justo antes de la revision de los 45000 Km, me cambiaron las 4, en la ultima revisión 75000Km, ya me han avisado que seguramente en la proxima deba cambiarle los discos también....
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Mdelapinta