Altavoces....

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Altavoces....

Mensajepor juan-1 » 17 Oct 2006 12:11

Bueno,estoy pensando en cambiar los altavoces de serie por otros....

como no tengo ni idea de altavoces ni nada de eso y como ahora mismo soy lo mas parecido a un jubilado...pues me voy a liar a ver que destrozos hago...

empezare mirando el manual de instalacion de accesorios a ver si veo algo y si no pues tirare de manual de taller...

recomendaciones en cuanto altavoces?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 17 Oct 2006 15:10

puestos a gastar algun dinero, infinity o mission, es de lo mejor en calidad, si no, vete a speaker cars y que te hagan un presupuesto de los guapos, tu como si fueras a comprar claro, pero nunca compres ahi, son carisimos
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Oct 2006 16:14

nada tio...algo muy barato....no me quiero dejar pasta en eso...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2006 17:49

www.type-rsound.com

tienen un extenso catalogo en internet con muy buenos precios. tb son de madrid con la compra en mano.........ellos te pueden asesorar.....
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Oct 2006 20:01

ojo juan si te vas a cambiar los altavoces tu ten cuidad que lleva chicha, tendras que hacerte un adaptador con lo que hay o comprar uno ya,

ahhh y lo mejor en altavoces herzt
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2006 20:32

ojo juan si te vas a cambiar los altavoces tu ten cuidad que lleva chicha, tendras que hacerte un adaptador con lo que hay o comprar uno ya,

llevan chicha cuando la radio esta enchufada, sino no llevan na!!
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Oct 2006 21:30

jony83 escribió:

botafumeiro, quiero decir que es complicado cambiarlos no que sea un peligro cambiarlos por la corriente.

ah como me dabas envidia con la aerox me pillado yo tambien una moto pa pulirte jajajajajajajajaja.............
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2006 21:41

jony83 escribió:

botafumeiro, quiero decir que es complicado cambiarlos no que sea un peligro cambiarlos por la corriente.

ah como me dabas envidia con la aerox me pillado yo tambien una moto pa pulirte jajajajajajajajaja.............

q moto te has comprado cachalote ??

juan no le hagas caso............es quitar el panel y 4 tornillos de estrella y altavoz fuera........si has montado un parrot esto no es nada..
Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Oct 2006 21:43

jony83 escribió:
jony83 escribió:

q moto te has comprado cachalote ??

juan no le hagas caso............es quitar el panel y 4 tornillos de estrella y altavoz fuera........si has montado un parrot esto no es nada..

sisisi y el nuevo no se puede poner sino arrancas el soporte del viejo lebrel........

una yamaha de cross de 80 tocada por todos lados (me lan regalado a cambio de un pegote? solo tengo que cambiarle el amortiguador de alante y a correr
Imagen

felifumi

Mensajepor felifumi » 19 Oct 2006 16:12

yo tampoco entiendo de altavoces pero hace meses me decidi a cambiar los traseros de origen por unos infinity 16*9 de 120w en el mismo espacio que los de origen(mi coche es tres puertas)(lo siento por las fotos pero las perdi,cambie de movil y no se donde estan).me queda aislar el espacio y vaciar los agujeros para que salga mejor el sonido. como no puedo ponerlos en la bandeja por motivos de trabajo.
ahora estoy con los delanteros los compre el otro dia unos pioneer (17cm) de 160w con vias independientes pero aun estoy instalando pq no tengo tiempo y me da miedo romper el plastico de momento solo he puesto a pelo los bajos y sin filtro es temporal este fide espero ponerlo bien aunque me da miedo romper el plastico. no se lo que hare con el twiter supongo que ni lo cambiare!
el radio-cd es el de origen,que tengo pensado cambiarlo cuando no pierda los mandos del volante de momento no encuentro nada...

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 19 Oct 2006 22:44

felifumi escribió:yo tampoco entiendo de altavoces pero hace meses me decidi a cambiar los traseros de origen por unos infinity 16*9 de 120w en el mismo espacio que los de origen(mi coche es tres puertas)(lo siento por las fotos pero las perdi,cambie de movil y no se donde estan).me queda aislar el espacio y vaciar los agujeros para que salga mejor el sonido. como no puedo ponerlos en la bandeja por motivos de trabajo.
ahora estoy con los delanteros los compre el otro dia unos pioneer (17cm) de 160w con vias independientes pero aun estoy instalando pq no tengo tiempo y me da miedo romper el plastico de momento solo he puesto a pelo los bajos y sin filtro es temporal este fide espero ponerlo bien aunque me da miedo romper el plastico. no se lo que hare con el twiter supongo que ni lo cambiare!
el radio-cd es el de origen,que tengo pensado cambiarlo cuando no pierda los mandos del volante de momento no encuentro nada...

creo que nuestros mandos velen para los pionner y los alpine eso si previa compra de un adaptador que vale un cojon.....
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Oct 2006 08:29

yo tampoco entiendo de altavoces pero hace meses me decidi a cambiar los traseros de origen por unos infinity 16*9 de 120w en el mismo espacio que los de origen(mi coche es tres puertas)(lo siento por las fotos pero las perdi,cambie de movil y no se donde estan).me queda aislar el espacio y vaciar los agujeros para que salga mejor el sonido. como no puedo ponerlos en la bandeja por motivos de trabajo.

creo que nuestros mandos velen para los pionner y los alpine eso si previa compra de un adaptador que vale un cojon.....

100€ mas o menos.........
Imagen

felifumi

Mensajepor felifumi » 21 Oct 2006 12:32

creo que nuestros mandos velen para los pionner y los alpine eso si previa compra de un adaptador que vale un cojon.....[/quote]

100€ mas o menos.........[/quote]

eso tenia entendido pero buscando la fuente dio la casualidad que en vez de una tienda di con el mayorista de alicante de pioneer y alpine. fueron muy simpaticos puestos que ellos solo venden al por mayor pero me dijo que no habia nada que solo podia esperar al catalogo 2006 o ponerme un cargador mp3.... cosa que no podria controlar las carpetas y tenia que ir pasando las canciones de 1 en 1...
mi gozo en un pozo todo sera cuestion de esperar :cry:
pero gracias a todos!!!

stereolat

Mensajepor stereolat » 24 Oct 2006 16:36

Yo compre unos DSL en la tienda antes recomendada type-rsound y estoy muy contento con estos altavoces made in sweden.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 26 Oct 2006 14:35

Bueno ya los he montado....

Los altavoces son unos alpine line s(o algo asi)pone que son de 200w y llevaban un tweter y una caja que es un filtro...precio 100€ los de atras son iguales pero con el tweter en el propio altavoz...50€,como no me apetece agacharme me los an instalado y me an cobrado 30€ de mano de obra..pero merece la pena por como lo an echo y por que tenian herramienta para ello..

Suena muy bien...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen