Ayuda...Airbag
Moderador: Achilles
Ayuda...Airbag
Hola.tengo un problema con el airbag,haber tengo un toyota corolla E12 del 2004 3 puertas,haber tengo el conector del conductor fijo y me daba fallo e el asiento del acompañante,normalmente si le quitan el fallo con la maquina al rato vuelve a salir la luz del airbag,(hay mecanicos ke no se ke le hacen pero la luz se la kitan y por lo menos 3 meses esta sin sali,tiempo suficiente para pasar la ITV,ahora lo e llevado a un mecanico ke a abierto cerca de mi casa y me a puesto fijo el sensor del acompañante y ahora el fallo se a pasado al conductor y el mecanico me dice ke el fallo esta en el sensor del volante,se lo a cambiado y el fallo sigue.....y ahora me dice ke no sabe ke le pasa y ke se va de vacaciones.....resumiendo ke no se entera......Por casualidad abra alguien ke le alla pasado algo parecido o igual....otra pregunta...e mirado ke significa ponerlo fijo y e visto en videos ke hay una ficha ke se kita y se pone, la kitan y empalman los cables bueno los sueldan ....la pregunta es ¿donde puedo conseguir esas fichas?.me gustaria dejar el coche como estaba antes de ponerlo fijo......el mecanico dice ke no tiene porke tener conflicto.Imaginate ,le dejas el coche,mirale los humos,le pules los faros,le cambias las pastillas de freno y la luz del aibag,y luego alas 3 semanas te llama y te dice toda la pelicula esta jajajaja este mecanico creo ke lo a jodido mas .......un abrazo