que apretado esta el mundial!!!!

Un espacio dedicado a seguir el mundial de F1,Motogp y cualquier tipo de deporte...

Moderador: Achilles

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 23 Oct 2006 13:48

Enhorabuena al CAMPEÓN !!

Michael es el mejor, para mi siempre lo ha sido desde Williams y ayer...bueno, tubo una buena carrera.

Alonso es el rey ahora y si Mercedes le da lo que pida.....repetirá mundial.

No sé si Ferrari con el finlandés irá muy bien, tienen a Massa también, pero... no sé, veo a los dos muy irregulares.

¿De la Rosa se quedará? Habrá equipo de pilotos españoles?

Un saludo y felicidades de nuevo.

cavaan

Mensajepor cavaan » 25 Oct 2006 21:27

Siento discrepar Kaisser, pero si no tienes coche por muy bueno que seas no ganas nada ( diselo a Schumacher durante 5 años cuando paso de Benetton a Ferrari ), que es de los mejores de la historia estoy de acuerdo, pero el mejor ahora mismo, no sabria decirte, Alonso no es manco y la fama de Schumacher hace mucho.

El año que viene puede que Ferrari empiece muy fuerte, pero ten en cuenta que ya no estará Ross Brown el "cerebro" de Ferrari, ese que le hacia las tacticas al dedillo a Schumacher. Así que Massa y Raikkonen quizá no lo tengan tan facil como parece, porque el pepino de motor que tiene Ferrari este final de temporada ( comienzo de la otra ) es increible.

A ver si Alonso puede disponer de un coche medianamente bueno a principio de temporada, para poder evolucionarlo porque como empiecen como los ultimos dos años, no va a dar tiempo a tener un coche competitivo y el resto te habrá aventajado en puntos. Pedro seguirá en Mclaren, pero no se si como 2º piloto o como probador, espero que como 2º, Mclaren se puede asegurar muchos puntos para el campeonato de constructores y Alonso tendrá un buen escudero...

Saludos.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 25 Oct 2006 22:00

pero este año no pasn los motores de V10 a V8 ?? entonces todos empiezan desde 0 no ?
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 26 Oct 2006 07:56

Si, es cierto, el coche hace mucho por supuesto y el Ferrari es, claramente, un pepino y se ve que ha terminado muy bien ajustado.

Pues yo tb creo que todos pasan de V10 a V8, así que si esto es cierto, todos iguales.

Yo creo que como Mclaren le de un mal coche a Alonso, este les canta las 40 y les pondrá en envidencia, jajaja. En serio, seguro que Mclaren responde y entre sus ingenieros y nuestro Alonsete seguro que preparan un coche muy, muy competitivo.

Espero que Pedro se quede de 2º, sería geniall lo ha hecho muy bien.

Suerte para la próxima temporada!!

jesrodmar

Mensajepor jesrodmar » 26 Oct 2006 18:56

jony83 escribió:pero este año no pasn los motores de V10 a V8 ?? entonces todos empiezan desde 0 no ?

Eso ha sido en la temporada pasada. Ya habían pasado todos de V10 a V8, excepto alguna escudería (creo que fue Toro Rosso) que no tenía potencial suficiente y lo que hizo fue "capar" motores V10 y hacer que 2 cilindros no funcionen.

Un saludo.
Imagen Imagen