El lado ¿bueno? es que me da tiempo a ahorrar para la siguiente.
II kedada Corolla Club parte 2...
Pues por el maldito dinero para variar. Igual empiezo a currar los fines de semana para sacar unas pelillas, así que lo tengo algo complicado. Y como hay que apuntarse ya, por lo de reservar y demas...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Maaalooooooo...
jo, con lo que me gustaría a mi conocer los pueblos que dice Juan... cada vez que voy por algún sitio me quedo tonta mirando todo. Me encanta conocer la gastronomía y la gente de cada lugar.
¿Hasta cuando nos podemos apuntar?
Lo pregunto porque no quiero decir un no rotundo aún. Pero tampoco quiero que esteis esperando, no vaya a ser que luego no tengais sitio.
Por cierto, ¿habeis visto esto? Sale en la página de Toyota:
http://www.ruralka.com/bin/index.php
No sé dónde vais a ir, pero hay casitas muy chulas. Grrrrrrr pero que envidia me dais cada vez que lo pienso...
jo, con lo que me gustaría a mi conocer los pueblos que dice Juan... cada vez que voy por algún sitio me quedo tonta mirando todo. Me encanta conocer la gastronomía y la gente de cada lugar.
¿Hasta cuando nos podemos apuntar?
Por cierto, ¿habeis visto esto? Sale en la página de Toyota:
http://www.ruralka.com/bin/index.php
No sé dónde vais a ir, pero hay casitas muy chulas. Grrrrrrr pero que envidia me dais cada vez que lo pienso...

Cono!!
Principesa del Nido
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hola Hator!
Espero q puedas al final venir, nos gustaria conocerte y tb tienes q contarnos muchas cosas del raid, jejeje
Piensa q no vamos a ir en plan gastosos q somos muchos los q andamos con la economia escasa por las dichosas hipotecas, en el momento q veas q puedes venir tu dilo y ya veriamos si hay habitaciones y tal.
saluds y alee animate a venir!
Espero q puedas al final venir, nos gustaria conocerte y tb tienes q contarnos muchas cosas del raid, jejeje
Piensa q no vamos a ir en plan gastosos q somos muchos los q andamos con la economia escasa por las dichosas hipotecas, en el momento q veas q puedes venir tu dilo y ya veriamos si hay habitaciones y tal.
saluds y alee animate a venir!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Chicos, como ya comenté en su momento, no podré ir, trabajo, estudios y curso de gruista........así que chungo lo tengo.
Ya me gustaría a mi más que a casi todos, estar ahí, pero.........
Espero que os lo paseis bien, y fotos, muchas fotos!!!
Saludos.
Ya me gustaría a mi más que a casi todos, estar ahí, pero.........
Espero que os lo paseis bien, y fotos, muchas fotos!!!
Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
¡Hola Mala!
Pues sí que tengo muchas cosas que contaros, y no es que no quiera contaros nada, pero entre la falta de tiempo, el montaje de fotos (que aún estoy recibiendo, y todavía me faltan), los vídeos, que no sé cómo subirlos y pesan un huevo, etc, etc, etc... no tengo perdón. Si hasta me envió Toyota un dvd del raid, y soy incapaz de sacar imágenes de él.
Juan voy a tener que enviarte todo y que hagas lo que te parezca con ello, porque yo estoy frita.
Esta semana os digo algo fijo. voy a planificar los fines de semana que no saldré (todos jeje).
¿Ya sabemos donde nos encontraremos y demás? (Ya me incluyo
)
Pues sí que tengo muchas cosas que contaros, y no es que no quiera contaros nada, pero entre la falta de tiempo, el montaje de fotos (que aún estoy recibiendo, y todavía me faltan), los vídeos, que no sé cómo subirlos y pesan un huevo, etc, etc, etc... no tengo perdón. Si hasta me envió Toyota un dvd del raid, y soy incapaz de sacar imágenes de él.
Juan voy a tener que enviarte todo y que hagas lo que te parezca con ello, porque yo estoy frita.
Esta semana os digo algo fijo. voy a planificar los fines de semana que no saldré (todos jeje).
¿Ya sabemos donde nos encontraremos y demás? (Ya me incluyo

Cono!!
Principesa del Nido
- Demakrator