Bueno flipaos del Corolla, me presento como otro mas de vosotros, tengo un VVTi-1.6 Sol 3p negro, lo tengo desde enero del 2003, ahora tiene 110.000 km y sigue llendo de lujo, 0 problemas y anda que te pasas.
El unico problema es q desde junio o asi dejo de coger cds, es normal ya que nunca uso la radio, probé con cds limpiadores y nada.
Hace poco me compre un radio cd con mp3, exactamente un Clarion DXZ848RMC, mu bonito, pero q aun esta en la caja xq me puse a instalarlo, quite el de fabrica y me topé con q los conectores son distintos, entonces ya q tenia el de fabrica quitado lo desmonté enterito, le limpie la lente y lleva 2 meses q coge todos los cds, pero quiero mp3! llevo en el coche 3 tarrinas de 50 cds que quiero sacarlas de ahi. Me da igual perder el ordenador (total no lo uso) y los mandos del volante.
He leido post en muchos sitios, tambien he intentado buscar los datos del cableado original de audio del corolla para hacerlo en plan chapuza, pero no encuentro solucion.
Entonces mi pregunta es si alguien sabe decirme que cable adaptador tengo q comprar para tener los conectores ISO q trae el nuevo y donde lo puedo comprar, asi como el embellecedor para tapar el agujero q queda al quitar el el fabrica. Vivo en Madrid.
Siento el tocho. Agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias de antemano.
Nuevo aparato de audio
Moderador: Achilles
- piotxa
- Contactar:
Nuevo aparato de audio
something for your mind, your body and your soul
- piotxa
- Contactar:
Gracias Juan, he seguio leyendo y he despejado dudas, con la peaso instalacion de Hoochie... no veas, aunq yo no desmonte nada mas q las rejillas frontales del aire para quitar el aparato.
Tambien he visto lo del embellecedor, pero menuda pasta para un plastiquito y encima de importacion... nada por nuestra tierra?
Y otra cosa q he visto es q me han tangao un poco con el radio cd, esta descatalogao, o sea, q me lo vendieron uno q quedaba de hacia bastante tiempo, ademas no trae tronillos ni nada, 200€ y por el mismo precio me podia haber pillao el DXZ768RMC q supongo sera superior.
Lo proximo sera el cambio de altavoces, pero nada tan superior como veo q teneis la peña por aqui.
Saludos y a ver si alguien sabe lo del embellecedor mas economico.
Tambien he visto lo del embellecedor, pero menuda pasta para un plastiquito y encima de importacion... nada por nuestra tierra?
Y otra cosa q he visto es q me han tangao un poco con el radio cd, esta descatalogao, o sea, q me lo vendieron uno q quedaba de hacia bastante tiempo, ademas no trae tronillos ni nada, 200€ y por el mismo precio me podia haber pillao el DXZ768RMC q supongo sera superior.
Lo proximo sera el cambio de altavoces, pero nada tan superior como veo q teneis la peña por aqui.
Saludos y a ver si alguien sabe lo del embellecedor mas economico.
- piotxa
- Contactar:
Bueno, ya esta mi Clarion sonando en mi corolla, el viernes, antes de bajar a casa no pude resistirme y me pase por Norauto-Alcorcon, compre el cable toyota-iso (16.95€), tambien pregunté en Aurgi y en Mediamarkt pero no lo tenian. Y como una vez q tenia el cable no podia esperar a llegara casa pa colocarlo... me lié bajo la espesa lluvia q caia esa mañana y en un plis estaba sonando, lo he instalado sin ningun marco, esta tal cual en el huecazo. Despues me pasé por el taller, esta vez es un bar de moros en alcorcon... me lié uno y tiré pal sur.
La verdad q me pegué un viaje muy wapo, lo de la lluvia tiene su 'aquel', y a parte descubri un par de discos q tenia abandonaos de hace ya, el Vulnerable de Tricky y una sesion de Portishead del 95, entre eso y el porrete iba q me salia!!
Lo malo es q con este loro se nota mucho mas q me faltan altavoces... pero no tengo un duro.
Hice una foto, pero no encuentro la camara!! es mas, hasta me surgio una idea que no se si sera viable. La fuente la instale abajo del todo del soporte de fabrica y vi q en el hueco q queda arriba cabe justo la pantalla de la fuente de fabrica, asi q haciendo unos recortes, quitando el lector de cd y reordenando las placas de circuito integrado... posiblemente se puediera conservar el o.d.a.
¿Alguien q trabaje con plasticos o fibras? Posiblemente me ponga a intentarlo asi q ya os cuento.
Por cierto kaisser, con lo del manual existente, te refieres a la instalacion de Hoochie?
Saludos!
La verdad q me pegué un viaje muy wapo, lo de la lluvia tiene su 'aquel', y a parte descubri un par de discos q tenia abandonaos de hace ya, el Vulnerable de Tricky y una sesion de Portishead del 95, entre eso y el porrete iba q me salia!!
Lo malo es q con este loro se nota mucho mas q me faltan altavoces... pero no tengo un duro.
Kaisser:
piotxa a ver si puedes poner algunas fotillos del proceso y unirlas al manual ya existente.
Hice una foto, pero no encuentro la camara!! es mas, hasta me surgio una idea que no se si sera viable. La fuente la instale abajo del todo del soporte de fabrica y vi q en el hueco q queda arriba cabe justo la pantalla de la fuente de fabrica, asi q haciendo unos recortes, quitando el lector de cd y reordenando las placas de circuito integrado... posiblemente se puediera conservar el o.d.a.
¿Alguien q trabaje con plasticos o fibras? Posiblemente me ponga a intentarlo asi q ya os cuento.
Por cierto kaisser, con lo del manual existente, te refieres a la instalacion de Hoochie?
Saludos!
......................... Despues me pasé por el taller, esta vez es un bar de moros en alcorcon... me lié uno y tiré pal sur.........Vulnerable de Tricky y una sesion de Portishead del 95, entre eso y el porrete iba q me salia!!..........
jajajajajajajajajajajajajajajajaja,me parto, jajajajajajajasjajajajjajaja ibas como el Metro de Madrid "volando", jajajajajajajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.