fallo en el abs trc
Moderador: Achilles
-
jose antonio fernandez
fallo en el abs trc
hola ,tengo un problema ,hoy he cojido el coche y se me han encendido las luces del abs del trc y la de ayuda a la frenada,apto seguido pare el coche y lo arranque de nuevo y se apagaron y el coche funciono bien,pero cuando llegue al garaje se me volvieron ha encender,no se si la causa es grave o es simplemente por no rodar el coche lo necesario,la verdad es que hacia como 1 mes que no lo sacaba.
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Yassssssssssssssssssssss , si puede ser que a un colega de aqui que tiene un tsport le paso algo parecido,que putada como sea el catalizador,
,yasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,por cierto hola jony me alegro de volver ha hablar por aqui con vosotros.
que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como potenciar un corolla tsport.
Yassssssssssssssssssssss , si puede ser que a un colega de aqui que tiene un tsport le paso algo parecido,que putada como sea el catalizador,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,yasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,por cierto hola jony me alegro de volver ha hablar por aqui con vosotros.
que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que es una putada que se te joda el catalizador......no eres al primero q le pasa........
PD: bienvenido de nuevo.......a portarse bien y estaremos en el mismo foro por mucho tiempo!!

corolla TS W41D (made in american)
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Si los testigos del VSC y TRC van acompañados del testigo de averia motor, entonces es que el motor tiene algun fallo(puede que sea catalizador,etc), pero si solo se encienden VSC y TRC es una averia del sistema del trc y vsc unicamente(centralita,sensores,etc).
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: