Hola chic@s....pos resulta que no se de donde me salió esta pagina...pero menamore de uno de los volantes que venden y quiero opiniones sobre el tema al respecto de cambiar el volante si puede dar muchos problemas...es q yo veo q me kedo sin airbag, la bocina donde iria entonces?sin mandos de radio no me kedo ya q tengo el terra... La página susodicha es: www.simoniracing.com
Pienso además que es una de las mejores páginas sobre accesorios q he visto nunca....kizás por las chicas o por ese tono lujurioso que tienen jajaja...
Cambio de volante
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
Joder, que fuerte, madre del amor hermoso,
, la tía que ha dicho? Joder, ha denunciado o algo?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Lo de los cables cortados es pura casualidad y mala suerte........ya es dificil......
Los airbag laterales en el corolla no sé donde están..........pero en el celica están en el lado del respaldo del asiento...........
Está claro........está en el plástico duro........
En el corolla supongo que están en el mismo sitio.........y si no recuerdo mal, creo que hay una etiqueta por ese lado.........."srs airbag", no?
Saludos!!
Los airbag laterales en el corolla no sé donde están..........pero en el celica están en el lado del respaldo del asiento...........
Está claro........está en el plástico duro........
En el corolla supongo que están en el mismo sitio.........y si no recuerdo mal, creo que hay una etiqueta por ese lado.........."srs airbag", no?
Saludos!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220