D4d;Garantia ampliada...
Moderador: Achilles
D4d;Garantia ampliada...
Pues eso el forero Pegasod4d y yo esta mañana hablando con el jefe de taller nos a comentado que toyota ha ampliado su garantia a 200.000km asi que mas de un inyector caera....
Re: D4d;Garantia ampliada...
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Me extraña mucho. Esa garantÃa de 200.000 Km es la que tienen los Autobuses cuando son nuevos. No creo que las condiciones de uso de un turismo y las de un Bus sean las mismas. No creo que se la jueguen asà en Toyota y mucho menos los proveedores de Toyota. Además, de qué van a vivir los talleres?. Cuantos coches llegan a 200.000 Km?. Ya que estan que la pongan a 250.000 Km y asà mi coche vuelve a estar en garantÃa.
Sin duda alguna eso serÃa para coches nuevos.
Que te lo den por escrito. Sino no deja de ser "Radio Patio......."
Sin duda alguna eso serÃa para coches nuevos.
Que te lo den por escrito. Sino no deja de ser "Radio Patio......."
COño!!!! es en serio eso?!?!?! totalmente confirmado??? es decir que los inyectores tienen que durar 200.000 KM?????? y antes cuanto era? joer yo habÃa entrado de nuevo en el foro porque estoy de nuevo con el tema y ya es la tercera vez que me los tendrÃan que cambiar... y esto ha sido una alegria (alegria tonta, pero alegria)
Otra cosa, alguien puede confirmar 100% también si realmente no hay daño posible para el coche por el hecho de que los inyectores estén mal??
un alegrado saludo!
Otra cosa, alguien puede confirmar 100% también si realmente no hay daño posible para el coche por el hecho de que los inyectores estén mal??
un alegrado saludo!
Amos a ver si me entiendo bien.
Mi coche ya no esta en garantÃa. Si por algún casual se me rompe un inyector que tendré que pagar de mi bolsillo, el que me pongan tendrá garantÃa de 200mil km??
Alguna confirmación oficial de Toyota hay??
Mi coche ya no esta en garantÃa. Si por algún casual se me rompe un inyector que tendré que pagar de mi bolsillo, el que me pongan tendrá garantÃa de 200mil km??
Alguna confirmación oficial de Toyota hay??
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
mariscal, por cada inyector que te pongan tendras 200000 km de garantia para ese inyector
klinklan, lo de que el motor no sufra por tener los inyectores mal............, no se, a mi la ultima vez tb me cambiaron la caja de los valancines(aunque creo que se la cargaron ellos al quitarla), y me dijeron que no era muy aconsejable ir con los inyectores asi porque se ensucia el circuito de inyeccion y el motor en si no esta preoparado para funcionar con los inyectopres jodidos, pero yo ahora estoy esperando para cambiarlos otra vez y me dijeron que bueno, que tampoco pasaba nada por hacer unos km de mas con los inyectores mal, asi que .......... saca tu tus propioas conclusiones
klinklan, lo de que el motor no sufra por tener los inyectores mal............, no se, a mi la ultima vez tb me cambiaron la caja de los valancines(aunque creo que se la cargaron ellos al quitarla), y me dijeron que no era muy aconsejable ir con los inyectores asi porque se ensucia el circuito de inyeccion y el motor en si no esta preoparado para funcionar con los inyectopres jodidos, pero yo ahora estoy esperando para cambiarlos otra vez y me dijeron que bueno, que tampoco pasaba nada por hacer unos km de mas con los inyectores mal, asi que .......... saca tu tus propioas conclusiones

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
buf, ya, es que esto es como todo..., está claro que te dicen que no pasa nada, pero igual es mentira. De todas formas, ¿dónde llevas el coche? lo digo porque me da que lo llevas a Kobe, si es asÃ, te recomiendo que leas algún post mÃo, que sin dejar de ser mi opinión personal, igual te es de ayuda. Yo de Kobe (del de hace al menos un año o asÃ) no me fÃo nada, pero nada de nada.
Y lo más complicado es que ni siquiera puedes saber el tiempo que llevas con los inyectores mal..., porque todo depende del clima..., al menos lo de los 200.000 Kms me consuela, y está claro que todo lo que se rompa a consecuencia de los inyectores me da un miedo terrible...
Lo que no acabo de entender es porque aún sigue habiendo combustible que pueda dañar a los inyectores, ó dicho al revés porque aún hay inyectores que pueden ser dañados por el combustible..., eso si que me acojona.
Y lo más complicado es que ni siquiera puedes saber el tiempo que llevas con los inyectores mal..., porque todo depende del clima..., al menos lo de los 200.000 Kms me consuela, y está claro que todo lo que se rompa a consecuencia de los inyectores me da un miedo terrible...
Lo que no acabo de entender es porque aún sigue habiendo combustible que pueda dañar a los inyectores, ó dicho al revés porque aún hay inyectores que pueden ser dañados por el combustible..., eso si que me acojona.