Hola a tod@s. hace 15 estrené un corolla 1.6 vvti 5 puertas y la semana pasada se lo fui a enseñar a un buen amigo que tiene un desguace, con lo cual es un gran entendido de motores. El coche le gustó muchisimo pero cuando le abri el capó para enseñarle el motor, cual es mi sorpresa cuando me pregunta: oye ¿esto que lleva motor suzuki? a lo cual yo me quedo sin respuesta y digo......uys pues ni idea. Es que el cambio es si no igual es muy parecido a los que monta suzuki, añade mi amigo.
Bien pues esa es mi duda y a ver si alguno de vosotros me puede responder. Tampoco es una cosa que me quite el sueño, pero que quereis que os diga, me quedé con la duda.
Por lo demas que quereis que os diga del coche, estoy encantado con el, aun le estoy haciendo el rodaje ya que solo a dia de hoy tiene mil km, os puedo decir que es una maravilla, comodo, amplio, frena ,acelera se agarra muy bien....de momento son solo virtudes. Me he pasado 10 años conduciendo un ford fiesta xr2 de carburacion y 96 c.v.(que aun conservo para ir a trabajar) a un corolla 16valvulas con todas las comodidades de un coche actual, asi que como vereis el cambio ha sido abismal.
Bueno sin mas me despido y espero que me podais ayudar con la duda.
Perdon por la chapa y un cordial saludo desde asturias.
Moderador: Achilles
bueno es decir que de suzuki ni el cambio¿no? pues mas o menos lo que me imaginaba, coño , que me he comprao un toyota, no un samurai ni un swift o como se diga. por cierto los recuerdos en el xr2 de tu amigo son buenos o malos? la verdad yo con el mio que aun conservo son todos buenos tiene mas de 300.000 km y ni un problema, nunca averias graves solo desgastes y el pobre ha tenido mala vida : desde 1989 asistiendo a todos los rallyes de la region, meter primerazos y freno de mano, ya me he quedado sin aceite, sin agua, sin frenos....pero ahi esta todavia da guerra jeje. espero que el corolla me dure otros 300.000 km eso si espero darle mejor vida que al forito con sus cambios de aceite al dia, sin llevarlo al corte, etc etc.....
saludos a todos y gracias por las respuestas.
saludos a todos y gracias por las respuestas.
- Srg_Toyota
Gracias a todos por las respuestas, creo que la duda esta definitivamente resuelta, le daré un buen tiron de orejas a mi amigo que me imagino me estaba tomando el pelo al estrenar coche nuevo.
Por otro lado hoy me han instalado el "blutuz" con mandos en el volante a ver que tal resulta y tambien me han pulido el capó delantero que me lo entregaron lleno de rayonazos supuestamente por lavarmelo antes de darmelo en una maquina, se han hecho cargo de ello asi que de momento muy a gusto con el trato en el conce. (si os suena este tema del capó rayado os diré que el coche es el mismo que la forera rfa2000, mi mujer)
Bueno pues ahora a la espera de hacer los 2500 para que hagan la primera inspeccion, ya os contaré si sigo igual de contento, pero me imagino que si, estamos como locos con el corolita nuevo.
Saludos para todos.
P.D. esperamos algun dia ir a una kdd, tiene que ser lo maximo.
Por otro lado hoy me han instalado el "blutuz" con mandos en el volante a ver que tal resulta y tambien me han pulido el capó delantero que me lo entregaron lleno de rayonazos supuestamente por lavarmelo antes de darmelo en una maquina, se han hecho cargo de ello asi que de momento muy a gusto con el trato en el conce. (si os suena este tema del capó rayado os diré que el coche es el mismo que la forera rfa2000, mi mujer)
Bueno pues ahora a la espera de hacer los 2500 para que hagan la primera inspeccion, ya os contaré si sigo igual de contento, pero me imagino que si, estamos como locos con el corolita nuevo.
Saludos para todos.
P.D. esperamos algun dia ir a una kdd, tiene que ser lo maximo.
el coche es el mismo que la forera rfa2000, mi mujer)
Pues me tiene encargadas un par de pegatinas, ¿no?
Así que habrá que hacer una miniquedada pal norte
pues este fin de semana hay una![]()
Ya intenté convencer a l@s astures, pero na, les damos mieu :(
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:el coche es el mismo que la forera rfa2000, mi mujer)
Pues me tiene encargadas un par de pegatinas, ¿no?
Asà que habrá que hacer una miniquedada pal nortey de paso tomar unos culines
pues este fin de semana hay una![]()
Ya intenté convencer a l@s astures, pero na, les damos mieu :(
Cierto Hator, tengo un par de pegatinas reservadas... pa que le hagan algo de compañÃa a la cruz astur je je
Y lo sentimos de verdad.. pero la kdd, como ya dije, nos va a ser Mission Impossible... más que nada por la distancia y la falta de tiempo
Pd. Eso si, los culines no te los perdono eh?? que no se me olvida..
Corolla 1.6 110 cv Sol 5 p