kdd ma
kdd maña
bueno mAÑos....ya tengo las pegatinas en mi coche.....decidir el dia de una kdd para darlas...sois 3 y yo 4.
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:yo mñana cojo fiesta hasta el lunes nenaza, osea q cuando querais!
tenemos una cita el jueveeeeeeeeees, que regalitos me traes??????????
mmmmmmmmm---------los h........llenos de amor!! jajajjajajajjajaj
no coji nada, solo pegatinas.
aver si podemos quedar son sammer creo q era, y el otro forero maño! y asi hacemos una media kdd nacional! xD

corolla TS W41D (made in american)
Más quisiera yo!!!!!!!!! Y daros una lección a todos de como se traza en un tramo, jajaja, a todos los que tengan "L", claro, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Mira juan, ayer lo subí a megaupload, pero sin registrarme ni nada, yo me acosté y fué mi hermano quién quitó el pc, lo que pasa es que ahora no sé donde coño se ha metido el video...........así que buenamente me he registrado y estoy subiendo el video de nuevo, queda más o meos 30 min, voy a ducharme ahora cuando pueda y te enviaré el link, jajaja.
Que más ganas que tengo de que veas el video..........no se puede tener, jajaja.
No es que vaya muy rápido, porque es un sitio muy transitado, al principio voy calentando neumáticos y no voy al límite, aunque llega un momento......ya verás ya, jajaja.
Que más ganas que tengo de que veas el video..........no se puede tener, jajaja.
No es que vaya muy rápido, porque es un sitio muy transitado, al principio voy calentando neumáticos y no voy al límite, aunque llega un momento......ya verás ya, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220