Hola,
Tengo un D4D 2.0 Sol+VSC desde Agosto mas o menos. Lleva 11mil km's, y desde hace unos dÃas, en frÃo y hasta las 2200 rpms +-, hace ruido de tractor viejo desmontándonse...
Cuando se calienta mas o menos desaparece el ruido, pero estoy mosqueado con el tema. Serán los inyectores? Qué puede ser si no?
Mañana me pasaré por el concesionario a ver que me dicen, pero en mitad de un puente se me van a reir en la cara... puedo circular con el coche sin problemas?
Además, por si fuera poco, hace ya algo más de tiempo que la palanca de cambios "vibra" a partir de las 3000rpm cuando aceleras a fondo, es un ruido extraño y también bastante mosqueante, lo que pasa que no lo hace siempre. También se lo comentaré mañana en el taller...
Alguna idea de que puede ser?
Saludos :)
D4D 2.0 Ruido raro en frio y vibracion cambio (con 11m kms!)
Moderador: Achilles
Alioramus escribió:Todos los Diesel en frÃo suenan más y si está en la calle y hace más frÃo, todavÃa más.
Ya pero el mÃo no lo hacÃa, nunca, sonaba a diesel pero no de esta manera, ha sido de repente.
Y no, duerme en garaje siempre, y además donde vivo (Valencia) las temperaturas tampoco son tan bajas...
Lo han probado un poco, y me han dicho que no lograban oir el ruido... supongo que porque el coche ya estaba caliente.
Me ha comentado la persona q me ha atendido q podrÃa ser la correa del alternador... ¿Eso es muy chungo? ¿Es un fallo común?
La semana que viene dormirá el coche allà un dÃa y asà lo probarán ellos al arrancar en frÃo.
Gracias a to2.
Me ha comentado la persona q me ha atendido q podrÃa ser la correa del alternador... ¿Eso es muy chungo? ¿Es un fallo común?
La semana que viene dormirá el coche allà un dÃa y asà lo probarán ellos al arrancar en frÃo.
Gracias a to2.
Lo han probado un poco, y me han dicho que no lograban oir el ruido... supongo que porque el coche ya estaba caliente.
Me ha comentado la persona q me ha atendido q podría ser la correa del alternador... ¿Eso es muy chungo? ¿Es un fallo común?
La semana que viene dormirá el coche allí un día y así lo probarán ellos al arrancar en frío.
Gracias a to2.
pa eso estamos, ya nos contarás,

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Me ha comentado la persona q me ha atendido q podría ser la correa del alternador... ¿Eso es muy chungo? ¿Es un fallo común?
La semana que viene dormirá el coche allí un día y así lo probarán ellos al arrancar en frío.
Gracias a to2.
la correa del alternador no pasa nada, es una correa auxiliar, a mi tb me hace ruido porque se me destensa de vez en cuando, y hace un ruido ciclico...pero una tensadita y ya ni se oye el motor...
el frio le va muy mal a los motors, sobre todo cuando los arrancas hasta q empiezan a cojer temperatura, alguna vez q el mio duerme en la calle, hasta q coje la Tª es inconducible, tirones, frenazos...ruidos raros....
corolla TS W41D (made in american)