VIDEO de mi Celica......+librada.....NO FLANDERS.

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 06 Dic 2006 01:59

jajajaja ya te digo, jajajajaja madre mia, es que la sensacion de que te esta adelantando el culo del coche....... ademas no me lo esperaba, mira que Isa me decia que el celica se va de culo, y yo me reia, y le decia que no, que no puede ser, pues mira, ahora intento hacerlo aposta y no me sale, jejejeje :twisted:
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 Dic 2006 16:03

jajajajajajajajajaja, muy bueno MAnu, a mi me ha pasado un par de veces pero en rotondas, es una sensacion...................que mal se pasa cuando ves que el culo te adelanta, jajajajajajajajaja
Pero tenemos suerte, el coche es noble y te haces con el enseguida, lo de las ruedas te va a dar igual, se ira un poco mas tarde pero se va, ,a mi un mecanico una vez , me comento que en nuestro coche el reparto de pesos no estaba muy logrado, por eso es "culo inquieto", metele un saco de arena en el maletero, jajajajajajaja
juan1:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Darkside

Mensajepor Darkside » 06 Dic 2006 16:31

Si os sirve... yo conoci a Malakete en el foro hace ya unos años y mirame!! ahora vivo en Málaga jaja... Manu, a ti te gusta la sidra, las montañas verdes y la lluvia? jaja :wink:

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 06 Dic 2006 16:51

madreeee pero que ha pasado ahiiiiiiii, aun los tienes de corbata no me digas que no jeje, muy wapo el video
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 06 Dic 2006 17:09

Si os sirve... yo conoci a Malakete en el foro hace ya unos años y mirame!! ahora vivo en Málaga jaja... Manu, a ti te gusta la sidra, las montañas verdes y la lluvia? jaja :wink:

se encontraba un dia :smt024 ojeando las fotos de la II kdd nacional club corolla,cuando algo le exalto :la leche , avisto a :smt061 , una chica asturiana morena y con un turbopetrolero por coche, y al momento :smt060 , sabia q tenia q coseguir su :smt049 como fuese, comenzo capitandiesel: escribiendo algo romantico para :smt117...........:smt061 le contesto con un :smt057

me acaba de mandar un sms manu y me a dicho que sta Hator1: y q esta noche les tocaba hator2:

el resto de la historia ya la sabeis!! :gayfight

PD: q no se enfade nadie!!! :sex

PD2: :sinfotos jajajajajajaja

lo que hace un dia de fiesta sin saber q hacer....jejeje
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Dic 2006 18:05

se encontraba un dia :smt024 ojeando las fotos de la II kdd nacional club corolla,cuando algo le exalto :la leche , avisto a :smt061 , una chica asturiana morena y con un turbopetrolero por coche, y al momento :smt060 , sabia q tenia q coseguir su :smt049 como fuese, comenzo capitandiesel: escribiendo algo romantico para :smt117...........:smt061 le contesto con un :smt057

me acaba de mandar un sms manu y me a dicho que sta Hator1: y q esta noche les tocaba hator2:

el resto de la historia ya la sabeis!! :gayfight

PD: q no se enfade nadie!!! :sex

PD2: :sinfotos jajajajajajaja

lo que hace un dia de fiesta sin saber q hacer....jejeje

¡¡qué chulo!!
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Dic 2006 22:27

ISA, el coche me pide una bajadita...........jajaja.

DARKSIDE, ya lo sé, lo comenté en otro post, jajaja, que no sería el primer amor que nace de un club del corolla, jajaja. Por cierto, si que me gusta la sidra y los paisajes verdes, pero no el frio, pero bueno, eso tiene arreglo

:wink:

PEGASO D4D, los huevos se me subieron despues de hacer 2 curvas, fué cuando empezó el temblor, cuando pensé que podía haber sido peor......cuando piensas que te va a pasar algo es cuando te pasa, aunque bueno, tambien siempre hay que ir con cabeza, aunque ahora mismo no sea el más indicado para decirlo, jajaja.

JONY83, Me ha encantado la ilustración de los comienzos de hator y yo!!!!!!!!

:oops:

HATOR, Estoy pensando en ir a visitarte estas navidades, estoy seguro que valdrá la pena cruzar la península para sentir los latidos de tu corazón junto al mio cuando te dé un abrazo, oler tu pelo y darte el beso más tierno, cariñoso y pasinal de cuantos te hayan dado. Pero sabes que es lo peor? Que tendré que volver a mi tierra tropical, pero no volveré solo, vendré con tu corazón que te habré robado y será mio para siempre. Un beso cariño mio, MUAKS!!!

:grin:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 06 Dic 2006 23:14

Manu no es por joder la relacion :wink: pero das miedo tio......
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Dic 2006 23:19

No, si me doi miedo a mi mismo, jajaja.

Seguro que te has reido, a que sí?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Dic 2006 23:29

HATOR, Estoy pensando en ir a visitarte estas navidades, estoy seguro que valdrá la pena cruzar la península para sentir los latidos de tu corazón junto al mio cuando te dé un abrazo, oler tu pelo y darte el beso más tierno, cariñoso y pasinal de cuantos te hayan dado. Pero sabes que es lo peor? Que tendré que volver a mi tierra tropical, pero no volveré solo, vendré con tu corazón que te habré robado y será mio para siempre. Un beso cariño mio, MUAKS!!!

:grin:

:la leche Qué bonito!! Voy a cambiar mi firma...
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 06 Dic 2006 23:35

dios manu...........asi me vas a enamorar a mi tb!! :la leche
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Dic 2006 23:50

:oops:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Darkside

Mensajepor Darkside » 07 Dic 2006 00:07

Joer tio,con lo cerquita q te tengo Manu,y esas cosas bonitas que dices estoy por a verte yo jaja... Una pregunta ¿Te gustan las peliculas de gladiadores? :gayfight :sex

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 07 Dic 2006 00:09

joe Manu, q bonito , porque no subes a Asturias mañana mismo????
smitten: smitten:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Dic 2006 00:13

Muy bueno dark, jajajaja, jajajaja.

Isa, hace falta hacer kdd pronto eh, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220