Pues eso que el otro dia me cambie las pastillas de atras y la lie, se me salio bastante el piston y me entro aire en el circuito y ahora tengo que hundir mas el pedal.
que alguien me explique como se purga esto por diooooooooos
Como se purgan los frenos
Moderador: Achilles
si es q eres un chapuzas.............jajajjaajja
si es como una mooto yo se!
habres el tapon expansor dnd esta el liquido de frenos...ahora te vas a la pinza de freno q quieres purgar y abres un tornillo q lleva agujereado...ahora empiezas a frenar y por el tornillo agujereado empezara a salir el liquido junto con el aire.......cuando solo salga liquido cierras el tapon y rellenas en el bote expansor.
pero no entiendo q por salirse un pco mas el piston te haya entrado aire en el liquido de frenos..
si es como una mooto yo se!
habres el tapon expansor dnd esta el liquido de frenos...ahora te vas a la pinza de freno q quieres purgar y abres un tornillo q lleva agujereado...ahora empiezas a frenar y por el tornillo agujereado empezara a salir el liquido junto con el aire.......cuando solo salga liquido cierras el tapon y rellenas en el bote expansor.
pero no entiendo q por salirse un pco mas el piston te haya entrado aire en el liquido de frenos..

corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:tu coche tiene ABS supongo q si... Se purgan con paciencia, mucha paciencia...
El coche arrancado y mirando siempre el nivel de liquido, bombeando y pisando, empezando por las ruedas traseras.
pero si solo se me ha entrado aire en una pinza tengo que purgar el circuito entero???? como se abre el purgador??????
Srg_Toyota escribió:tu coche tiene ABS supongo q si... Se purgan con paciencia, mucha paciencia...
El coche arrancado y mirando siempre el nivel de liquido, bombeando y pisando, empezando por las ruedas traseras.
pero si solo se me ha entrado aire en una pinza tengo que purgar el circuito entero???? como se abre el purgador??????
creo q con una llaver de 8-9 o similar

corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:Srg_Toyota escribió:tu coche tiene ABS supongo q si... Se purgan con paciencia, mucha paciencia...
creo q con una llaver de 8-9 o similar
mañana pruebare a ver
Si te interesa, en esta dirección venden un invento para sangrar los frenos por 20 aurelios.
http://www.bricoclasic.com/tienda/index.html
Un saludo.
http://www.bricoclasic.com/tienda/index.html
Un saludo.
- piotxa
- Contactar:
Por qué con mucha paciencia??
como decia mi abuelo... "visteme despacio q tengo prisa"
porque con el coche arrancado???
porque si no lo está el sistema de frenos no funciona. Si no pruebalo, para el coche y ponte a frenar repetidamente, al final terminas con el pie a fondo
something for your mind, your body and your soul