Romance de Manu y Hator (antes kdd asturiana)
venga otra parejita del foro, siii!!! xddd
marujis...
Wuau Hator (o deberia decirte prima), si ke as calado bien a mi primo, jejejejeje.
Pd: Si hay mas solteras por ahi, que sepan que manu no es el unico soltero ehhh, weno el casi que ya no lo es, jejejejej
saludos
¡hola pri... ui, Demakrator! No te rpeocupes, ya las aviso, así cuando te vengas con Manu...
Mi vida, te mando un beso, hoy no tenemos tiempo ni para hablar, MUAKS!
HASTA MAÑANA PRECIOSA!
¿ves? ya te decía yo que tengo alergia a estas cosas... ¡¡Ayer ya te eché de menos!!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Joder, ya en serio, yo este próximo año ya no tengo más curso de gruista, por lo que ya tengo más tiempo libre.........así que kdd ya! Marzo por ejemplo, yo que sé, pero cuanto más pronto mejor, que tengo mono de caricias de hator!!!! 
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Joder, ya en serio, yo este próximo año ya no tengo más curso de gruista, por lo que ya tengo más tiempo libre.........así que kdd ya! Marzo por ejemplo, yo que sé, pero cuanto más pronto mejor, que tengo mono de caricias de hator!!!!
parecera un episodio del programa de felix rodriguez de la fuente, el vuelo del buitre leonado recorriendo la peninsula! juas juas juas

corolla TS W41D (made in american)
parecera un episodio del programa de felix rodriguez de la fuente, el vuelo del buitre leonado recorriendo la peninsula! juas juas juas
Hay que ver, qué poca sensibilidad tienen algunos...

chicos kdd ya q veamos a la feliz pareja!!! jajaja y cojamos sus primeras imagenes del romande, xdddddd
¡¡me pido llevar la cámara!!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hay que ver, qué poca sensibilidad tienen algunos...chicos kdd ya q veamos a la feliz pareja!!! jajaja y cojamos sus primeras imagenes del romande, xdddddd
¡¡me pido llevar la cámara!!
no hay miedo...........

corolla TS W41D (made in american)
- Demakrator
jony83 escribió:Joder, ya en serio, yo este próximo año ya no tengo más curso de gruista, por lo que ya tengo más tiempo libre.........asà que kdd ya! Marzo por ejemplo, yo que sé, pero cuanto más pronto mejor, que tengo mono de caricias de hator!!!!
Pq estan los radares, ke si no ya me veo el celica cruzando la peninsula en media ora, y el radiador del piloto a punto de petar por exceso de temperatura....
jejejejejejeje
Hator, yo creo que esta gente están más ilusionados que nosotros, jajajaja, jajajaja (mentira cariño
)
Y como dice mi primo, si no hubiera radares, cruzaba la peninsula en media hora.
psdt: joder, pues si que pilla lejos, para mi que madrid estaba más arriba y está completamente en el centro, jajaja.
Y como dice mi primo, si no hubiera radares, cruzaba la peninsula en media hora.
psdt: joder, pues si que pilla lejos, para mi que madrid estaba más arriba y está completamente en el centro, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
manu_mad escribió:Hator, yo creo que esta gente están más ilusionados que nosotros, jajajaja, jajajaja (mentira cariño)
y anda q el celica no tiene ganas ni na de ke le dejen darle rienda suelta a los cavallos, ehhhhhhhh.
jejejejeje