Ya lo tengo!!! Mi corolla Sed

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

offspring

Ya lo tengo!!! Mi corolla Sedán!!! Por fin!!!!

Mensajepor offspring » 14 Dic 2006 01:08

Pues eso, hoy me han dado mi cochecito y aqui lo teneis, os pongo el enlace porque poner tooooooooodas las fotos otra vez es un coñazo ,sorry:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=82312

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 Dic 2006 01:13

enhorabuena!!!

a disfrutarlo!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Dic 2006 02:56

Muchas felicidades y a disfrutarlo, espero que lo hagas como yo hasta ahora lo vengo haciendo ya que es una gozada conducirlo. He visto las fotos y está precioso el coche. Suerte.
ImagenImagen

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 14 Dic 2006 11:30

Muy guapo el coche, felicidades!!

Por cierto, "consumiendo 4 l / 100 km (al menos eso ponia) ha sido un orgasmo tras otro" hay un post en la que nos tiramos los trastos por esto :P La que vas a líar :roll:

Salu2 y disfrutalo con muchaaa salud

victor

Mensajepor victor » 16 Dic 2006 09:32

Uhm, me han llamado la atención los protectores que tienes en los laterales de delante y detrás:

Imagen

¿Te los pusieron en el concesionario bajo petición o los compraste aparte (¿dónde?)?
¿Cuánto cuestan?
Imagino que los hay en diferentes colores (tengo el gris micra) y da igual si son para el sedan o el hatchback.

offspring

Mensajepor offspring » 16 Dic 2006 12:30

¿Te los pusieron en el concesionario bajo petición o los compraste aparte (¿dónde?)?
¿Cuánto cuestan?
Imagino que los hay en diferentes colores (tengo el gris micra) y da igual si son para el sedan o el hatchback.

Te contesto:

Me lo compré yo por mi cuenta, los que me podian poner en el concesionario eran muchisimo mas pequeño y mas delgados.

Hay un montón de colores incluso transparentes jejeje, negros, blancos, grises, y varios mas.

Los compre en "la maquinista" un centro comercial, la tienda creo que se llamaba "racing noseque" tipo norauto o tiendas aurgi.

me costaros 12 euros creo recordar

victor

Mensajepor victor » 16 Dic 2006 14:12

Gracias por contestar.

Ok, echaré un vistazo en alguna tienda de por aquí a ver si venden algunos parecidos.

sonik

Mensajepor sonik » 18 Dic 2006 12:28

adisfrutarlo. Yo tengo un sedan tambien y me va de maravilla.

Capit

Mensajepor Capit » 31 Dic 2006 14:52

Enhorabuena!!!, y a disfrutar de tú tesoroooooo, y que cada kilómetro que le hagas ojala te sea más satisfactorio que el anterior!!!.

Un Saludo!!!, Capitán Diesel
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr

- CW - PASSION

D4-D "La furia del calamar japon

sonik

Mensajepor sonik » 10 Ene 2007 10:41

Hola de nuevo.
Yo tengo el mismo coche desde octubre pero en gasolina y estoy contentísimo...es increible lo suavito que va verdad? jajajaja. Al principio me dio un poco de temor la dureza de los asientos...pero despues de ir a Madrid y volver desde Sevilla me convencí de que eran la caña, ni una sola molestia ni cansancio en la espalda!!!

Unico "pero" que le he encontrado despues de 5000 Km: a veces el salpicadero hace ruiditos y vibraciones. El volante también me hace un ruidito, sobre todo con el cohe frio...cuantame si te pasa lo mismo.

No quiero ser indiscreto, pero cuanto te ha costado el trasto? es para comparar el precio del mismo coche en versiones gasolina-diesel.

wickerman

Mensajepor wickerman » 10 Ene 2007 23:25

sonik escribió:Hola de nuevo.
Yo tengo el mismo coche desde octubre pero en gasolina y estoy contentísimo...es increible lo suavito que va verdad? jajajaja. Al principio me dio un poco de temor la dureza de los asientos...pero despues de ir a Madrid y volver desde Sevilla me convencí de que eran la caña, ni una sola molestia ni cansancio en la espalda!!!

Unico "pero" que le he encontrado despues de 5000 Km: a veces el salpicadero hace ruiditos y vibraciones. El volante también me hace un ruidito, sobre todo con el cohe frio...cuantame si te pasa lo mismo.

No quiero ser indiscreto, pero cuanto te ha costado el trasto? es para comparar el precio del mismo coche en versiones gasolina-diesel.

Bienvenido al apasionante mundo de los grillos del Corolla! :lol:

Yo en el mío los fui eliminando a base de bricomanía, y cuando los he conseguido callar a todos, me han salido otros nuevos desde que cambié la radio... pero eso es culpa mía :evil:

Para darte animos, yo también tengo el 1.6 y va de p.m. :lol:

Saludos!

offspring

Mensajepor offspring » 12 Ene 2007 00:04

sonik escribió:Hola de nuevo.

Hombre vibrar mucho no vibra la verdad.......a partir de 3000 rpm (es un diesel ) si que vibra algo pero no escandalosamente.

Me salió por 18600 € (sin contar el prever) , es la versión SOL 116 cv con garantia 5 años, pintura metalizada y creo que yatá :P.
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Ene 2007 00:21

Es muy bonito el sedán en ese color, es el champagne no? En mi casa tenemos un D4D SW en ese color y es precioso.
Los coches que teines son exactamente iguales, pero uno de gasolina y otro diesel ? Si es así, la verdad que te tiene q encantar el modelo.
Salu2

offspring

Mensajepor offspring » 12 Ene 2007 00:24

Ayocab escribió:Es muy bonito el sedán en ese color, es el champagne no? En mi casa tenemos un D4D SW en ese color y es precioso.
Los coches que teines son exactamente iguales, pero uno de gasolina y otro diesel ? Si es así, la verdad que te tiene q encantar el modelo.
Salu2

Jejeje no te lies :p tengo el diesel solo, y el color es exactamente el PLATA MICA MT según el catálogo, es un gris tirando a oro, es bonito y no es un color sucio, por eso me encanta jejeje.
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Ene 2007 00:28

Jejeje no te lies :p tengo el diesel solo, y el color es exactamente el PLATA MICA MT según el catálogo, es un gris tirando a oro, es bonito y no es un color sucio, por eso me encanta jejeje.

Ese es el que tenemos en mi casa, (es el q aparece en mi firma), y como dices es un color que no se nota mucho la suciedad, pero agradece un monton cuando ledas un lavadito, brilla un monton. LA verdad que tengo predilección por los sedans, y el sw de este corolla tb me encanta.