ayocab, gracias por tu comentario, pero la duda no es entre diesel o gasolina, es entre 1.4 o 2.0 de diesel...
luego ya en luna te viene climatizador de serie y las inserciones esas en plateado vienen tb en luna y sol....solo en tierra no vienen...
y supongo q es mejor gaolina..pero yo lo uso muxo y me viene bien q sea economico....
y a yugler
probe el viernes el 1.4 d4d 90 cv... y me parece q es suficiente....lo puse en una recta de un poligono... y tiraba perfectamente.... recupera bien tb... cambiaba mal aposta...en vez de meter en 2000 revoluciones o 2500.... subia marcha a partir de 1500...y el motor recuperaba en poco tiempo... me gusto la impresion q me dio...en comparacion con mi coche actual....y total, oy en dia con lo de los puntos... no me conviene tener un motor q pueda generar mas rapido la respuesta e ir mas comodo...xq me conozco y fijo q voy mas rapido y mas rapido...y al final me qdo sin puntos
asi q ya toy decidido por el acabado luna de 90 cv, solo me falta q me den el credito entre el lunes y el martes y a pedirlo

y ya os pondre fotitos cuando me lo entreguen y demas
un saludo, y gracias por los comentarios