Me han ofrecido ir al jarama
Moderador: Achilles
Me han ofrecido ir al jarama
Hola! Pues hablando con un amigo de Madrid le he dicho que estaria en Madrid el finde del 13 de Enero,y me ha ofrecido ir al Jarama con el y otro amigo y con un Mungstan,eso suena muy muy bien,pero me preocupa que se equivoque con la fecha ¿Hay tandas todos los findes? Es que lo mismo piensa que es el finde del 20 y ese finde curro,y francamente,me gustaria un paseito jaramero en Munstang
VES!!!!!
Hay tandas libres un fin de semana antes que el nuestro....costara 30€ una tanda de 20minutos..eso si con 40 coches en pista...yo creo que a lo mejor me acerco...a ver que se cuece...me acercare con jose e isa me imagino...pero con mi coche no entro otra vez con 40 desconocidos desbocados ni de coña...
si vas a entrar te puedo aconsejar....mas que nada de seguridad...
Hay tandas libres un fin de semana antes que el nuestro....costara 30€ una tanda de 20minutos..eso si con 40 coches en pista...yo creo que a lo mejor me acerco...a ver que se cuece...me acercare con jose e isa me imagino...pero con mi coche no entro otra vez con 40 desconocidos desbocados ni de coña...
si vas a entrar te puedo aconsejar....mas que nada de seguridad...
Si entro lo haré como copiloto, no creo que el amigo de un amigo (uh! vaya lio, los amigos de mis amigos, son mis amigos...
) me vaya a dejar su peazo carro american muscle para que me de un pirulo por el Jarama.
Tengo una estrategia pensada, agarrarme donde pueda
Lo mismo mi amigo metia su MX5, pero eso es menos probable.
Tengo una estrategia pensada, agarrarme donde pueda
Lo mismo mi amigo metia su MX5, pero eso es menos probable.