"Proyecto ipod+dension"

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Oct 2006 09:48

claro a mi me enviaron el segundo cuando el que me hace falta es el primero...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

wickerman

Mensajepor wickerman » 17 Oct 2006 10:14

Claro, a los mu cenutrios les envié un correo y me dijeron que la referencia que yo necesitaba era una "novedad" (jodo, menuda novedad un producto que lleva dos años en el mercado).

Me decían que estaba a punto de salir un adaptador, que si quería me enviaban el dension ahora y el adaptador en noviembre al precio de 54 leuros IVA Incluido :lol: :shock: :twisted:

Menuda gentuza estos de Escudero Fijo. Lástima que sean los unicos distribuidores de estos aparatos en España. Como siempre este pais...

Saludos!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Oct 2006 10:23

si,le empezo a decir eso al comercial...pues nada ya tienen otro cable sin ninguna utilidad en su almacen...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Beatroot

Mensajepor Beatroot » 18 Oct 2006 13:04

Los de Escudero Fijo son unos impresentables.
Estuve esperando un mes por el cable hasta que me cansé de excusas y cancelé el pedido. Hasta para recibir la devolución de dinero tuve que esperar y darles la brasa.

Lo pedí en Maxxcount y ningún problema en menos de 2 semanas ya lo tenía. Y sí el bueno es el link que te han puesto de maxxcount. Su referencia es la 744.

Alguien se preguntaba donde ponerlo... A mi me pasaron el cable por la especia de guantera que están encima del cenicero.
Lo llevo en el modo en el que se puedo cambiar de cancion con el menu del ipod, me parece lo más cómodo. Así que no sé si hubera sido mejor dejarlo montado fuera ya que muchas veces lo llevo en el posavasos con el cable por ahi colgando... :roll: para tenerlo mas a mano.

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 18 Oct 2006 13:42

Hola.

Fotitos del proceso? Coste de la instalación de dicho cable?

Hay que desmontar toda la zona central??

Muchas gracias, un saludo.

Beatroot

Mensajepor Beatroot » 19 Oct 2006 11:33

Kaisser escribió:Hola.

Fotitos del proceso? Coste de la instalación de dicho cable?

Hay que desmontar toda la zona central??

Muchas gracias, un saludo.

Fotos no tengo. Creo que en foro de avensis hay alguna. Incluso tienen un manual.
Me cobraron 30 EUR por instalarlo y sí para sacar la radio lo mejor es desmontar la consola central donde va el climatizador.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Oct 2006 11:36

yo estaba haciendo un reportaje....

pero se fastidio....

porcierto que el cable se lo voy a comprar a un forero el miercoles que viene...por 125€,no esta mal...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 26 Oct 2006 00:29

Bien!!!
ya lo he instalado!!!

Suena de fabula....

El ipod al final a la guantera,asi no agujereo nada....lo que pasa es que hay que hacer lista de canciones y como que en una he metido 150 canciones...

Funcionan todas las funciones (randon,scan...)vamos que emula a la perfeccion al cargador de cd....

Ahora estoy esperando un acople que me permite ver pelis en el navegador...que guay!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

wickerman

Mensajepor wickerman » 07 Nov 2006 20:31

Ale! refloto este post para decir que ya me ha llegado mi IceLink plus... Despues de casi un mes... :roll:

Para que luego digan que estos alemanes son serios... :twisted:

Para colmo, no me han metido en el paquete el adaptador para el ipod nano que si deberían haber incluido. Ya me direís como voy a conectar el mío :roll:

En fin, en cuanto me haga con algunas cosas que me hacen falta (alargador de cable minidin y otra cosa que ya os contaré) os pondré unas afotos de la instalación.

Un saludo!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Nov 2006 01:10

ok wikerman las esperamos...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

vitorino

Mensajepor vitorino » 24 Nov 2006 11:31

q TAL?
Estoy intentado hacer la transferencia a Maxcount, pero me faltan digitos en su cuenta bancaria.Haber si un al ma caritativa me la puede mandar o hecharme un cable.

wickerman

Mensajepor wickerman » 24 Nov 2006 12:27

vitorino escribió:q TAL?
Estoy intentado hacer la transferencia a Maxcount, pero me faltan digitos en su cuenta bancaria.Haber si un al ma caritativa me la puede mandar o hecharme un cable.

Habla con ellos para ver si pueden cambiar el modo de pago a PayPal. Te sale bastante más barato que una transferencia internacional...

Saludos,

iccaro

Mensajepor iccaro » 25 Dic 2006 19:12

Hola, desde hace tiempo estoy muy interesado en el tema del Icelink Plus, ya que no veo muchas otras alternativas para meter mp3 a mi Corolla sin quitarle la radio.

X Beatroot:
- ¿tu Corolla es "normal" o tiene navegador?
- ¿Dónde lo instalaste exactamente?

X todos los posibles usuarios:

- Tenía entendido que con las teclas de pasar CD,el Icelink pasaba al siguiente albúm. Sin embargo leo que es obligatorio hacerse listas de reproducción. ¿Es así?

Muchas gracias y un saludo.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 25 Dic 2006 21:17

@ Wickermann. cual es el adaptador para el iPod nano?????
te refieres a lo de abajo?, donde esta el mini-jack? o te refieres al dock? q normalmente t traen uno en la caja del nano.

es q me gustaria saber cual es.

s2
Imagen
Imagen

wickerman

Mensajepor wickerman » 26 Dic 2006 02:13

HoOcHiE.ViEcH escribió:@ Wickermann. cual es el adaptador para el iPod nano?????
te refieres a lo de abajo?, donde esta el mini-jack? o te refieres al dock? q normalmente t traen uno en la caja del nano.

es q me gustaria saber cual es.

s2

Hola, Hoochie

Antes que nada, felices fiestas :grin:

El adaptador para el ipod nano es esto:

Imagen

Se inserta sobre el cradle, si eliges esa opción cuando pides el IceLink. Si lo pides con cable, no te sirve.

Espero haber resuelto tus dudas :smile:

Un saludo!