Dudas al elegir Corolla

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 22 Dic 2006 16:41

Sigfrido, hace 10 años un compacto pesaba unos 900Kg, ahora andan por los 1100Kg largos...solo la centralita ya pesa media tonelada :))

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

hermes

yo tengo mismas dudas...

Mensajepor hermes » 03 Ene 2007 16:00

hola,
tb. estoy dudando entre los mismos motores D4d 1.4 o 2.0, he leído pruebas en autopista.es, y km77, dónde ponen muy bien al motor de aluminio 1.4(es una característica importante ésta??);además parece q el 2.0 da más la lata(inyectores),tb. parece q los comentarios en este foro se decantan por el de 90 cv., siempre teniendo en cuenta q el de 116 cv ofrece más potencia, evidentemente.
Lo de la correa de distribución es tan importante??,me refiero a q el motor de 90cv. lleve cadena,y no correa;cada cuanto se puede cambiar una correa??
en fins, me ofrecen un Corolla 1.4 D4D, 5p,pint. metal., y VSC,por 15600€ sin prever, aunque tengo q comprarlo en una provincia diferente a la mía, por lo comentado no tendría problemas a la hora de hacer el mantenimiento en el de mi ciudad.
sigfrido,ya veo q te pillaste el de 90 cv., seguramente acabé yo haciendo lo mismo, por cierto, q no he visto las fotos todavía!!
saludos,y sorry por el ladrillo.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 03 Ene 2007 16:52

es que aun no me lo han entregado...supuestamente me lo traen entre el 15 y el 30 de enero...ya estoy de los nervios :roll:

yo me decidi por el 1.4 por lo que has citado... ademas una amiga me dijo (ella tiene el 2.0) q a veces le resulta un poco basto de salida, que da hasta tiron...

no se... me parece q con el 1.4 es suficiente....

ya pondre fotos en cuanto me lo den :lol:

un saludo