Hola, el 23/12/2006 por la tarde deje el coche en dicho taller para que le colocaran en la bandeja de atras unos 6x9. era de noche y por tanto no se pueden percibir los defectos. Al dia siguiente no cogi el coche. a los dos dias me di cuenta que la parte que se encuentra entre el cenicero y la tapa de la guantera tenÃa ciertos rayajos (no muchos pero profundos).
Claro, mantienes el coche nuevecito para que...
La verdad es que no he ido ha quejarme pero pasados dos dias ir hubiera sido "hacer el tonto".
Alguien sabe algún producto o alguna forma de disimular cualquier rayajo que haya en dicho sitio?
Indignaci
Moderador: Achilles
Indignación con Feuvert (Alicante)
sin comentarios
Yo tengo uno justo encima de la tapa de la guantera. La verdad es que le di unas cuantas vueltas a como eliminarlo / disimularlo. Eliminarlo creo que no es posible. En cuanto a disimularlo se me pasó por la cabeza pintar el plástico, lo descarté porque el rayajo no era muy grande y probablemente quedarÃa peor.
Lo que se me ocurrió y lo que hice fue coger un poco de betún negro del que uso para darle a los zapatos. Con un trapo impregnado de un poco de betún le di suavemente al rayajo. El plastico de la guantera es bastante negro.
Me a quedado de p.m., el rayajo sigue ahà pero no se nota, de hecho a alguno le he hecho mirar en la zona buscando el rayajo y me dicen que estoy paranoico, que no se ve nada.
Saludos.
Lo que se me ocurrió y lo que hice fue coger un poco de betún negro del que uso para darle a los zapatos. Con un trapo impregnado de un poco de betún le di suavemente al rayajo. El plastico de la guantera es bastante negro.
Me a quedado de p.m., el rayajo sigue ahà pero no se nota, de hecho a alguno le he hecho mirar en la zona buscando el rayajo y me dicen que estoy paranoico, que no se ve nada.
Saludos.
no lleveis el coche a esos sitios..., ni siquiera para poner unos altavoces, sólo sirven para comprar limpiaparabrisas y recambios sencillos en donde no te la juegas. Yo también piqué y llevé mi antiguo trasto a cambiar el aceite y el filtro, meses después lo llevé a otro taller y me enseñaron lo que habÃan hecho: habÃan puesto un filtro que no era de mi coche, mucho más pequeño, y el hueco lo habÃan rellenado con espuma. Precioso.
Re: Indignación con Feuvert (Alicante)
Ok, gracias por el consejo. Lo probare mañana por la mañana pero me parece una solucion muy buena.
Es cierto que esos sitios solo sirven para comprar limpiaparabrisas y poco mas.
Es cierto que esos sitios solo sirven para comprar limpiaparabrisas y poco mas.
sin comentarios
POR FAVOR!!!repito..POR FAVOR!!!
Nunca jamas de los jamases yeveis el coche a un sitio asi, y menos a feuvert.
No digo que todos los "mecanicos" que tienen sean unos gandules, y tampoco me gusta criticar, pero en la gran mayoria lo son y lo digo por experiencia.
Solo teneis que pasaros por un tayer y quedaros un rato mirando como trabajan, el unico detaye que tienen es poner una funda al asiento para no mancharlo y no siempre lo hacen, apartir de ahi...
Saludiyos
Nunca jamas de los jamases yeveis el coche a un sitio asi, y menos a feuvert.
No digo que todos los "mecanicos" que tienen sean unos gandules, y tampoco me gusta criticar, pero en la gran mayoria lo son y lo digo por experiencia.
Solo teneis que pasaros por un tayer y quedaros un rato mirando como trabajan, el unico detaye que tienen es poner una funda al asiento para no mancharlo y no siempre lo hacen, apartir de ahi...
Saludiyos