Bienvenidos!!!!!!!!!!por favor leer
Moderador: Achilles
Hola soy ACU, muchos ya me conoceÃs del CorollaVersoClub, ahora después de unos meses liado me he decidido a registrarme, al estar un pelÃn menos liado.
Enorabuena por vuestro lugar de encuentro (foro-web), siempre que os pueda ayudar en algo estoy para ello. Al fin y al cabo no une algo en común somos Toyoteros.
Aprovecho este mi primer post para saludaros tod@s.
Enorabuena por vuestro lugar de encuentro (foro-web), siempre que os pueda ayudar en algo estoy para ello. Al fin y al cabo no une algo en común somos Toyoteros.
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi
ACU escribió:Hola soy ACU, muchos ya me conoceÃs del CorollaVersoClub, ahora después de unos meses liado me he decidido a registrarme, al estar un pelÃn menos liado.
bienvenido
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
pepe castillo
-
milodmr
- Contactar:
Hola chicos!!!!!!
Yo me llamo David, y vivo a caballo entre Pamplona, Valladolid y Ponferrada.
En 2 semanitas me voy a buscar a Xixon mi nuevo Toyota Corolla Diesel de 90cv.
Pues eso que me gustarÃa empezar a participar en quedadas del club y demás actividades, y que da gusto para un aficionado a los coches como yo poder tener la oportunidad de conocer gente con aficiones comunes...
Un saludo a todos!!!!!!!
Pues eso que me gustarÃa empezar a participar en quedadas del club y demás actividades, y que da gusto para un aficionado a los coches como yo poder tener la oportunidad de conocer gente con aficiones comunes...
Un saludo a todos!!!!!!!
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
milodmr
Hola chicos!!!!!!
Pues eso que me gustaría empezar a participar en quedadas del club y demás actividades, y que da gusto para un aficionado a los coches como yo poder tener la oportunidad de conocer gente con aficiones comunes...
Un saludo a todos!!!!!!!
Bienvenido al foro, nos alegras q llegues al foro con tantas energias e ilusiones, y ademas has llegado a punto si quieres participar en una kdd, pasate por ese apartado y apuntate a la proxima q sera en diciembre.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
¡Hola todos!
Mi apodo es OniZuk4, como el Onizuka-Teacher del manga 'GTO'…
Soy francés, y hace 3 semanas, he roto mis Yaris TS.
Asà pues, la semana próxima compraré los Corolla TS '02 y ahora estoy aquà encontrar mods y el Info de este coche…
Adiós !
NB: Sorry for my poor spanish, it's a Google Translation...
Asà pues, la semana próxima compraré los Corolla TS '02 y ahora estoy aquà encontrar mods y el Info de este coche…
Adiós !
OniZuk4 escribió:¡Hola todos!
Así pues, la semana próxima compraré los Corolla TS '02 y ahora estoy aquí encontrar mods y el Info de este coche…
Adiós !
WELLCOME!!!
its good to see here!