..........
ese esta chulo
Donde mirar alerones para corolla?
-
HoOcHiE.ViEcH
Bueno. dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Yo particularmente, no me importa mucho como quede el alerón, si se lo pongo será por funcionalidad, y ese de la foto es mejor que el de toyota sin duda, tanto por la capacidad de ejercer presion en coche hacia abajo, como por el apoyo lateral.
Saludos.
Yo particularmente, no me importa mucho como quede el alerón, si se lo pongo será por funcionalidad, y ese de la foto es mejor que el de toyota sin duda, tanto por la capacidad de ejercer presion en coche hacia abajo, como por el apoyo lateral.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
Sebas+Gas escribió:Bueno. dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
hombre, en un f1 tendra alguna funcion aerodinamica, pero en un turismo......., yo por ejemplo lo unico que he notado es que el porton tarda media hora en subir, jajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
isacelica escribió:Sebas+Gas escribió:Bueno. dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
hombre, en un f1 tendra alguna funcion aerodinamica, pero en un turismo......., yo por ejemplo lo unico que he notado es que el porton tarda media hora en subir, jajajajajajaja
si es verdad, yo desde que tengo el aleron me siento mas seguro, como...... mas pegado a la carretera

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- JoseTsport
-
milodmr
- Contactar:
Que bonito!!!
A mi me gusta, pero yo le voy a poner el que es copia del t-sport, no pienso pagar 300 euros por el de la casa.... He visto uno asà montado de un mecanico de la toyota de Pamplona que se lo habÃa instalado en una tienda de tuning, si lo hacen los mecanicos que a ellos les cuesta menos... por algo será...
Individuo que no tiene ni puta idea de mec
Sebas+Gas escribió:Bueno. dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
a menos de 230km/h los alerones no valen mas que para aumentar peso............................