Bueno le doy los telefonos de Hator y Jony83(el de piotxa no lo tengo/encuentro) para que se ponga en contacto con todos y organice algo...
yo no es que no tenga tiempo es que voy a contra tiempo...me quedan muchas cosas por hacer todavia y se me acaba el tiempo..
Pegaso d4d,organizara la kkda en el jarama!
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno, lo primero, carlos, no tienes escusa, vennnnnnnnnnteeee aca pa caaaa leñeee jejeje
y lo otro como veais, a mi si me hacen unos karts.
el 21, un servidor pasara a buscaros, y partiremos sobre las 8, 30, ya que las tandas empiezan a las 9 si no recuerdo mal. como seguramente nos veamos el dia anterior pues ya concretamos.
PIOTXAAAA si nos escuchas mandame tu numero por privado( si quieres venir) y quien quiera venir pues que se ponga en contacto conmigo y apañamos
el 21, un servidor pasara a buscaros, y partiremos sobre las 8, 30, ya que las tandas empiezan a las 9 si no recuerdo mal. como seguramente nos veamos el dia anterior pues ya concretamos.
PIOTXAAAA si nos escuchas mandame tu numero por privado( si quieres venir) y quien quiera venir pues que se ponga en contacto conmigo y apañamos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
bueno, lo primero, carlos, no tienes escusa, vennnnnnnnnnteeee aca pa caaaa leñeee jejeje
lo siento, en caso de ir, mi religion me prohibe levantarme un domingo antes de las 12 de la mñana...

corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
entonces es que vienes no carlos??? jeje
en un principio creo que vienen Maria y Carlos. Me teneis que decir cuando venis, y si teneis alojamiento, si no lo teneis, decidme, ¿vais a compartir habitacion?, si quereis una cada uno el precio medio de los hoteles es de 50 eureles, si compartis, la mitad, pero voy a mover mis contactos a ver si puedo conseguir algo mas barato
pero me teneis que decir algo ya.
bueno, el sabado por la tarde iremos a los karts a eso de las 5 o 6 mas o menos, lo de comer y cenar yo por mi parte ya lo veo mas dificil, a nosotros el presupuesto no nos da para mucho
ya veremos
--repito, si alguien mas se quiere venir que me lo diga por mp y hablamos o si no quiere hablar conmigo por que le caiga mal o por lo que sea que se valla directamente, Juan dira los horarios en "breve"
en un principio creo que vienen Maria y Carlos. Me teneis que decir cuando venis, y si teneis alojamiento, si no lo teneis, decidme, ¿vais a compartir habitacion?, si quereis una cada uno el precio medio de los hoteles es de 50 eureles, si compartis, la mitad, pero voy a mover mis contactos a ver si puedo conseguir algo mas barato
bueno, el sabado por la tarde iremos a los karts a eso de las 5 o 6 mas o menos, lo de comer y cenar yo por mi parte ya lo veo mas dificil, a nosotros el presupuesto no nos da para mucho
--repito, si alguien mas se quiere venir que me lo diga por mp y hablamos o si no quiere hablar conmigo por que le caiga mal o por lo que sea que se valla directamente, Juan dira los horarios en "breve"

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
entonces es que vienes no carlos??? jeje![]()
![]()
en un principio creo que vienen Maria y Carlos. Me teneis que decir cuando venis, y si teneis alojamiento, si no lo teneis, decidme, ¿vais a compartir habitacion?, si quereis una cada uno el precio medio de los hoteles es de 50 eureles, si compartis, la mitad, pero voy a mover mis contactos a ver si puedo conseguir algo mas baratopero me teneis que decir algo ya.
bueno, el sabado por la tarde iremos a los karts a eso de las 5 o 6 mas o menos, lo de comer y cenar yo por mi parte ya lo veo mas dificil, a nosotros el presupuesto no nos da para muchoya veremos
aun no lo se seguro........mueve tus contactos a ver q nos sacas dani!
de ir iria el sabado por la mñana, a comer alli, asi estare concentrado para pasaros por encima en los karts.....jejeje.
lo de comer y cenar no lo decia por obligacion...mas q nada q yo llevo un monstruo dentro y de vez en cuando necesita comer algo....dnd...me da igual! jijijijiji

corolla TS W41D (made in american)