solo tienes que cojer una bombilla ,ya que la otra la llevas
la corriente la coges de las pistas,de la interior de ambas...
hay que hacer el agujero en el faro...pero para limpiarlo con una aspiradora o una gamuza...
Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
-
HoOcHiE.ViEcH
-
HoOcHiE.ViEcH
juas juas
al final na d na...xD
aparte que he visto que son 3 tornillos....
me raye con esta duda.....
que has echo para que cuando frenes se encianda el antinieblas?
tirar u cable, empalmandolo, digamos?
o como?
y si es asi q tipo cable, uno de altavoz mismo, de electricidad, y como lo empalmaste? en la ficha empalme?
o nohace falta
s2
al final na d na...xD
aparte que he visto que son 3 tornillos....
me raye con esta duda.....
que has echo para que cuando frenes se encianda el antinieblas?
tirar u cable, empalmandolo, digamos?
o como?
y si es asi q tipo cable, uno de altavoz mismo, de electricidad, y como lo empalmaste? en la ficha empalme?
o nohace falta
s2
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Yo ya le e echo el apaño, pero como decia Juan al frenar se enciende el testigo de la luz antiniebla trasera y al encender esta se encienden todos los de freno.
Mañana me lo solucionara mi amigo el DIODO este pequeño fallo.
Tiempo estimado depende de cada uno y de la calma con lo que se lo quiera tomar.
Solo decir que no es mucho tiempo ni tampoco muy laborioso solo es ponerse.
Tiempo estimado depende de cada uno y de la calma con lo que se lo quiera tomar.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Peñas T-S escribió:Yo ya le e echo el apaño, pero como decia Juan al frenar se enciende el testigo de la luz antiniebla trasera y al encender esta se encienden todos los de freno.
Este es el problema que planteba yo ayer, que al encender la de niebla, todo el cableado pilla tensión y se encinden, y algo que he leido y creo que puede fastidiar el inventito, al encender la de niebla y la de freno, esta llegando 12v+ 12v=24v, consecuencias, funde bombillas. Bueno espero que todo llegue a tener solución.
Con lo de la doble alimentación hay unos circutos (yo solo conozco los q funcionan a 5v) que lo q hace es q cada vez que enciedes uno o los dos, a la salida te da la alimentación de 1, es decir, si lo alimento con 12v sale con 12v y si lo alimento con 2x12 tb sale 12 (ya me estoi liando, es que soi teleco, juajsausjasuaa). Y lo del diodo es una muy buena solución para que no se encienda el piloto.
Vaya tocho.
Yo en el mio no puedo hacerlo, en un lado tengo la de niebla y el compañero del otro lado es la marcha atrás
- JoseTsport
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo voy a poner solo que se encienda todo con la posicion, ademas, creo que asi es como se ve mejor el brico, ya que es de continuo, sin embargo si es con el freno solo se vera cuando frenes.
cre de todas formas el runx lo lleva en la posicion y no en el freno
cre de todas formas el runx lo lleva en la posicion y no en el freno

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- JoseTsport
Peñas, he estado detras de Juan en un semaforo y creeme hace daño a la vista, por lo menos de noche....
El runx la lleva de posicion y de freno, pero posiblemente sea algo mas opaco, para no deslumbrar tanto y llevara el antiniebla donde nosotros llevamos el catadioptico, debajo de la luz de marcha atras
El runx la lleva de posicion y de freno, pero posiblemente sea algo mas opaco, para no deslumbrar tanto y llevara el antiniebla donde nosotros llevamos el catadioptico, debajo de la luz de marcha atras
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo ya lo he puesto y al final lo he puesto en la luz de freno, pòrque en la de posicion no se puede sin modificar el circuito ya que habria que poner una bombilla doble y NO SE PUEDE, ni por la configuracion del portabombillas que es diferente a los demas y porque solo tiene una toma de tension para bombilla simple y no dos como necesitareiamos(((.....todo se andara.))))
el diodo lo pondre mañana que hoy no me ha dado tiempo
pero hay un problemilla que a lo mejor se soluciona con el diodo, cuando pones la luz antiniebla, se encienden todas las luces de freno, hasta la tercera del cristal.... mañana mirare a ver si se soluciona con el diodo
fotos mañana tb jeje
el diodo lo pondre mañana que hoy no me ha dado tiempo
pero hay un problemilla que a lo mejor se soluciona con el diodo, cuando pones la luz antiniebla, se encienden todas las luces de freno, hasta la tercera del cristal.... mañana mirare a ver si se soluciona con el diodo
fotos mañana tb jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--