"No podemos conducir por ti.stamos contando dinero...&q

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Ene 2007 23:27

en www.puntodeinteres.es hay mucha info de este tipo. Yo cada vez q me muevo tomo nota en mi gps de papel 8)
something for your mind, your body and your soul

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 11 Ene 2007 23:29

en www.puntodeinteres.es hay mucha info de este tipo. Yo cada vez q me muevo tomo nota en mi gps de papel 8)

Voy a hacer lo mismo que tú :grin:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 11 Ene 2007 23:38

Por cierto yo no conocía esto:
Imagen

Imagen

¿vosotros?

Se dejan la pasta en radares, pero eso sí, las puñeteras vallas asesinas, no las cambian :evil: :evil:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Ene 2007 23:48

yo tampoco los conocia, hijos de wally!!
something for your mind, your body and your soul

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 11 Ene 2007 23:49

todo sea por recaudar buenos dineros para el estado

con un par de dias de multa pagan 10 radares, el resto pa la saca
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Darkside

Mensajepor Darkside » 12 Ene 2007 00:35

Malakete y yo nos vamos mañana a Madrid, en cada viaje hay radares nuevos, eso si, gracias a la Junta de Andalucia, solo estan de despeñaperros hacia arriba, aunque ahora les ha dado por ponerlos justo en el puerto y hay que tener mil ojos porque el limite esta a 50Km/h.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 13 Ene 2007 02:13

Darkside escribió:Malakete y yo nos vamos mañana a Madrid, en cada viaje hay radares nuevos, eso si, gracias a la Junta de Andalucia, solo estan de despeñaperros hacia arriba, aunque ahora les ha dado por ponerlos justo en el puerto y hay que tener mil ojos porque el limite esta a 50Km/h.

¡Buen viaje!
:wink:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 13 Ene 2007 11:13

Darkside escribió:Malakete y yo nos vamos mañana a Madrid, en cada viaje hay radares nuevos, eso si, gracias a la Junta de Andalucia, solo estan de despeñaperros hacia arriba, aunque ahora les ha dado por ponerlos justo en el puerto y hay que tener mil ojos porque el limite esta a 50Km/h.

a 50 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

madre mia.......entonces cuando bajamos por alli.......creo q terminamos los carretes de todas las camaras...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Darkside

Mensajepor Darkside » 16 Ene 2007 02:34

a 50 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

madre mia.......entonces cuando bajamos por alli.......creo q terminamos los carretes de todas las camaras...

Activos solo hay uno, q yo sepa, y esta al principio del puerto direccion Málaga-Madrid, el limite ahi esta a 60 u 80Km/h y luego hay alguno mas, en zonas de 50, pero que no deben funcionar porque sino ya tendria yo alguna postal de la GC.

Ah! vaya mierda de viaje (automovilisticamente hablando) este finde, de Granada a Jaen, el mejor trozo de autopista (autovia de sierra nevada) han puesto dos "setas" como las que dice Hator, con el tema de los Pingüinos habia mil coches y motos de la GC y un 406 granate por Jaen con camara de fotos, en Madrid, ademas de los fijos, un almera de color morado y un Megane sedan de los primeros azul oscuro, con las lunas tintadas, los dos con "sorpresas radariles".

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 16 Ene 2007 17:57

BUENO...este fin de semana pasado estuve en Asturias (como ya dije) , al final estuve por muchas zonas de Asturias y estas son unas fotos que saqué de donde estuvo el corolla jeje...solo digo es..Asturias sin mas....lo que no digo que zona es....espero que alguien lo adivine...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D1:Cuesta mucho llegar hasta arriba...
P.D2:Visitar esta web que me parece muy completita en cuanto accesorios
www.autohispania.com

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 18:41

ICEMAN escribió:P.D2:Visitar esta web que me parece muy completita en cuanto accesorios
www.autohispania.com

Oye pues no esta mal la web esa, tiene bastantes cosillas.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Ene 2007 20:35

La verdad, impresiona ver los lagos sin nieve y descongelados en esta época del año. Una pena :cry:

El mío aún no ha subido :roll: Todo un privilegiado, tu corollita, jejeje :grin:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 16 Ene 2007 21:55

Hator escribió:La verdad, impresiona ver los lagos sin nieve y descongelados en esta época del año. Una pena :cry:

El mío aún no ha subido :roll: Todo un privilegiado, tu corollita, jejeje :grin:

La carretera esa si que impresiona jajaja....curva para aki curva pa alla...volvere alli pero pa hacer una ruta a pie....con nieve dejan subir?

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 22:28

ICEMAN escribió:
Hator escribió:La verdad, impresiona ver los lagos sin nieve y descongelados en esta época del año. Una pena :cry:

La carretera esa si que impresiona jajaja....curva para aki curva pa alla...volvere alli pero pa hacer una ruta a pie....con nieve dejan subir?

y mas cuando te viene un autobus de frente, una vaca kamikace y un "cabron" (de cabra) de paseo por la carretera, jajajaja que recuerdos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Ene 2007 22:45

Recuerdo cuando era pequeña y subía con mis padres, la cantidad de coches que había parados en la orillita de la carretera, con el capó levantado y echando humo, jeje, qué recuerdos... :smile:

Con nieve dejan subir igual (con cadenas a lo mejor...), pero ahora hay un tope de coches diario, no sé exactamente cuantos son, pero en esta época del año no hay demasiado turismo, así que no creo que haya problema.
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido