"No podemos conducir por ti.stamos contando dinero...&q
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
en www.puntodeinteres.es hay mucha info de este tipo. Yo cada vez q me muevo tomo nota en mi gps de papel
Voy a hacer lo mismo que tú
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Darkside escribió:Malakete y yo nos vamos mañana a Madrid, en cada viaje hay radares nuevos, eso si, gracias a la Junta de Andalucia, solo estan de despeñaperros hacia arriba, aunque ahora les ha dado por ponerlos justo en el puerto y hay que tener mil ojos porque el limite esta a 50Km/h.
¡Buen viaje!

Cono!!
Principesa del Nido
Darkside escribió:Malakete y yo nos vamos mañana a Madrid, en cada viaje hay radares nuevos, eso si, gracias a la Junta de Andalucia, solo estan de despeñaperros hacia arriba, aunque ahora les ha dado por ponerlos justo en el puerto y hay que tener mil ojos porque el limite esta a 50Km/h.
a 50 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
madre mia.......entonces cuando bajamos por alli.......creo q terminamos los carretes de todas las camaras...
corolla TS W41D (made in american)
a 50 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
madre mia.......entonces cuando bajamos por alli.......creo q terminamos los carretes de todas las camaras...
Activos solo hay uno, q yo sepa, y esta al principio del puerto direccion Málaga-Madrid, el limite ahi esta a 60 u 80Km/h y luego hay alguno mas, en zonas de 50, pero que no deben funcionar porque sino ya tendria yo alguna postal de la GC.
Ah! vaya mierda de viaje (automovilisticamente hablando) este finde, de Granada a Jaen, el mejor trozo de autopista (autovia de sierra nevada) han puesto dos "setas" como las que dice Hator, con el tema de los Pingüinos habia mil coches y motos de la GC y un 406 granate por Jaen con camara de fotos, en Madrid, ademas de los fijos, un almera de color morado y un Megane sedan de los primeros azul oscuro, con las lunas tintadas, los dos con "sorpresas radariles".
BUENO...este fin de semana pasado estuve en Asturias (como ya dije) , al final estuve por muchas zonas de Asturias y estas son unas fotos que saqué de donde estuvo el corolla jeje...solo digo es..Asturias sin mas....lo que no digo que zona es....espero que alguien lo adivine...
P.D1:Cuesta mucho llegar hasta arriba...
P.D2:Visitar esta web que me parece muy completita en cuanto accesorios
www.autohispania.com
P.D1:Cuesta mucho llegar hasta arriba...
P.D2:Visitar esta web que me parece muy completita en cuanto accesorios
www.autohispania.com
ICEMAN escribió:P.D2:Visitar esta web que me parece muy completita en cuanto accesorios
www.autohispania.com
Oye pues no esta mal la web esa, tiene bastantes cosillas.
Hator escribió:La verdad, impresiona ver los lagos sin nieve y descongelados en esta época del año. Una pena
El mÃo aún no ha subidoTodo un privilegiado, tu corollita, jejeje
La carretera esa si que impresiona jajaja....curva para aki curva pa alla...volvere alli pero pa hacer una ruta a pie....con nieve dejan subir?
ICEMAN escribió:Hator escribió:La verdad, impresiona ver los lagos sin nieve y descongelados en esta época del año. Una pena
El mÃo aún no ha subidoTodo un privilegiado, tu corollita, jejeje
La carretera esa si que impresiona jajaja....curva para aki curva pa alla...volvere alli pero pa hacer una ruta a pie....con nieve dejan subir?
y mas cuando te viene un autobus de frente, una vaca kamikace y un "cabron" (de cabra) de paseo por la carretera, jajajaja que recuerdos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Recuerdo cuando era pequeña y subía con mis padres, la cantidad de coches que había parados en la orillita de la carretera, con el capó levantado y echando humo, jeje, qué recuerdos...
Con nieve dejan subir igual (con cadenas a lo mejor...), pero ahora hay un tope de coches diario, no sé exactamente cuantos son, pero en esta época del año no hay demasiado turismo, así que no creo que haya problema.
Con nieve dejan subir igual (con cadenas a lo mejor...), pero ahora hay un tope de coches diario, no sé exactamente cuantos son, pero en esta época del año no hay demasiado turismo, así que no creo que haya problema.

Cono!!
Principesa del Nido