Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 15 Ene 2007 17:51

6 horas en coche me da mucho palo, además el dia 20 es mi santo y lo celebro con la familia, tambien son las fiestas de mi pueblo...

Sí sí, en el GranTurismo 4 sale el RunX :) lo tengo preparadísimo con 277 cv o por ahí. De allí saqué la idea de los pilotos traseros :)
Lo que no sale es el Jarama :(
Se està quedando anticuado ya...bueno, supongo que almenos las tandas serán baratas.
Cuantos € por tanda?

Saludos.
Ante la duda: Gas!!

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 15 Ene 2007 22:58

Sebas+Gas escribió:Madre mia!!!

Se va uno unos dias de vacaciones a la nieve y cuando vuelve se encuentra con esto.... JAJAJajaja, me parto tios!! :grin:

Al dia siguiente ni Diodo ni el mismo Dinio tenia ni idea del puente o del acueducto. :grin:

TRC no tengo, ni quiero.
ABS, no estaría mal desconectarlo, pero con 215/40-17" no salta ni abeces ni nunca ;)
VSC, le pondría un 20% más a las traseras, pero eso se consigue poniéndole a ésas 2 menos perfil.

Jarama me cae muy lejos tios, en moto me plantava en 3 o 4 horitas, pero en coche me da palo. Me voy a tener que conformar con la Play, lástima que en el GranTurismo no salga. RunX al poder!!

Un saludo compañer@s.

Pues poco apuras el freno tio............
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Ene 2007 01:42

Sebas+Gas escribió:6 horas en coche me da mucho palo, además el dia 20 es mi santo y lo celebro con la familia, tambien son las fiestas de mi pueblo...

Sí sí, en el GranTurismo 4 sale el RunX :) lo tengo preparadísimo con 277 cv o por ahí. De allí saqué la idea de los pilotos traseros :)
Lo que no sale es el Jarama :(
Se està quedando anticuado ya...bueno, supongo que almenos las tandas serán baratas.
Cuantos € por tanda?

Saludos.

anticuado?

para nosotros es casi perfecto...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 16 Ene 2007 15:17

Eh no digo que no, si ya me gustaría venir.

Pawel, a que te refieres con ese comentario?
Quieres hablar de frenos?

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 21:20

Sebas+Gas escribió:Eh no digo que no, si ya me gustaría venir.

que si no te salta el abs por llevar una 215 sera que no usas el freno fuerte nunca..................... u ke????????
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 16 Ene 2007 22:01

vvti pawel escribió:
Sebas+Gas escribió:Eh no digo que no, si ya me gustaría venir.

que si no te salta el abs por llevar una 215 sera que no usas el freno fuerte nunca..................... u ke????????

joder....a mi con una 185 salta el ABS en cuanto piso un poco mas el freno de la cuenta.........
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 16 Ene 2007 23:34

Ponle una 215 y lo sabrás...

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 16 Ene 2007 23:36

No vés que poniéndole más goma tienes más agarre, y con más agarre le cuesta mucho a la rueda bloquearse, y si no se bloquea el abs no salta.

Total, que puedes frenar aún más.

Pero para meterle una 215 hay que tener un buen par :lol: :lol:

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Ene 2007 00:09

Sebas+Gas escribió:No vés que poniéndole más goma tienes más agarre, y con más agarre le cuesta mucho a la rueda bloquearse, y si no se bloquea el abs no salta.

nose porque pero ese tema sale en todos sitios, una anchura mayor no te da mas agarre.......aver si encuentro el post dnd lo explicaban

y no hace falta tener un buen par para meterle una 215, solo poco sentido comun para saber la medida necesaria en un coche.....
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 17 Ene 2007 00:11

jony83 escribió:
Sebas+Gas escribió:No vés que poniéndole más goma tienes más agarre, y con más agarre le cuesta mucho a la rueda bloquearse, y si no se bloquea el abs no salta.

nose porque pero ese tema sale en todos sitios, una anchura mayor no te da mas agarre.......aver si encuentro el post dnd lo explicaban

y no hace falta tener un buen par para meterle una 215, solo poco sentido comun para saber la medida necesaria en un coche.....

Jony tio!!!!!! no le busques tres pies al gato leche!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 17 Ene 2007 01:04

Jony veo que se está abriéndo una nueva discusión, quizás tendríamos que hacerla en un nuevo post.

En referencia te puedo asegurar que el abs no salta casi nunca con más anchura de neumático, más que nada lo digo por experiéncia. Ahora sólo me salta con polvo o hielo. Puedo pisar muy fuerte el freno que los neumáticos aguantan más y la rueda no se bloquea.

Sí hace falta un buen par para meterle más anchura de neumático, o si no prueba de meterle algo bestia como 255 y verás que el coche no puede con ellos.

Por cierto, por lo que dices, tu eres de los que piensan que el fabricante es el que marca el sentido común, y cuando quieres mejorar tu coche lo vendes y te compras otro.

Isa tia, no te preocupes, si nos gusta hablar de estas cosas, y siempre se puede aprender algo. Además para algo estan los foros.

Saludos.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Ene 2007 01:53

Jejejeje se empieza por un nuevo look a los faros, a medio camino cambia a por desacticvar el control de tracción y ahora va por la influencia de la anchura de la goma en el ABS, jajajaja.

Mire usté

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Ene 2007 13:44

Sebas+Gas escribió:Jony veo que se está abriéndo una nueva discusión, quizás tendríamos que hacerla en un nuevo post.

En referencia te puedo asegurar que el abs no salta casi nunca con más anchura de neumático, más que nada lo digo por experiéncia. Ahora sólo me salta con polvo o hielo. Puedo pisar muy fuerte el freno que los neumáticos aguantan más y la rueda no se bloquea.

Sí hace falta un buen par para meterle más anchura de neumático, o si no prueba de meterle algo bestia como 255 y verás que el coche no puede con ellos.

Por cierto, por lo que dices, tu eres de los que piensan que el fabricante es el que marca el sentido común, y cuando quieres mejorar tu coche lo vendes y te compras otro.

Isa tia, no te preocupes, si nos gusta hablar de estas cosas, y siempre se puede aprender algo. Además para algo estan los foros.

Saludos.

yo no e dicho tal cosa, dije q cada uno tiene q tener suficiente cabeza como para saber el ancho de goma q puede llevar su coche, una 255 llevan los M3.....asi q a un puto compacto no se como se lo voy a poner...a no ser q tenga 300cv minimos...

por lo que tu dices, el nuevo corsa sale con 215/40/17 para el CDTI de 90cv..........lo ves normal ?
Imagen

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 17 Ene 2007 15:50

Entonces estamos en las mismas.
Pero no me puedes comparar para nada un M3 con traccion trasera ahí, eso es otra história.
No hacen falta 300 cv, hace falta un buen par (lo repito :smt015 ). Yo he visto a VW Polos con 255 que iban que se las pelaban.

Referente al corsa, me ha sorprendido, pero sí lo veo normal, pienso que ya era hora que algun fabricante se diera cuenta que meter ese neumático en un compacto es una buena opción.
Si te fijas es el CDTI, i seguramente tiene un buen par. A eso me refería yo antes. Estoy seguro que ese neumático no lo ponen a ningún gasolina con los mismos caballos por que no podría arrastrarlos.
Por cierto, ése corsa no se debe ir en curva ni queriéndo (és una expresión, no me malinterpretéis. Lo digo porque últimamente está el foro un poco exaltado)

Saludos.

PD.: que piensas tu del corsa?

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Ene 2007 19:17

Sebas+Gas escribió:Entonces estamos en las mismas.
Pero no me puedes comparar para nada un M3 con traccion trasera ahí, eso es otra história.
No hacen falta 300 cv, hace falta un buen par (lo repito :smt015 ). Yo he visto a VW Polos con 255 que iban que se las pelaban.

Referente al corsa, me ha sorprendido, pero sí lo veo normal, pienso que ya era hora que algun fabricante se diera cuenta que meter ese neumático en un compacto es una buena opción.
Si te fijas es el CDTI, i seguramente tiene un buen par. A eso me refería yo antes. Estoy seguro que ese neumático no lo ponen a ningún gasolina con los mismos caballos por que no podría arrastrarlos.
Por cierto, ése corsa no se debe ir en curva ni queriéndo (és una expresión, no me malinterpretéis. Lo digo porque últimamente está el foro un poco exaltado)

Saludos.

PD.: que piensas tu del corsa?

pues en el corsa he montado, se hace bastante incomodo, por las susp q lleva y tan poco perfil, en rotondas no se va, eso esta claro, pero creo q tenia mas par motor el antiguo de 75cv....seran impresiones mias, pero creo q es demasiada goma para ese coche, con una 195-205 como mucho iria sobrado...

sobre lo q e puesto en negrita....o son polos GTI o G40 tocado hasta las tetas.....o es un puto quemado q lleva siempre el coche al corte....
recordemos que el polo G40 salia de casa con una goma 175/60/13
Imagen