Buenas
tengo un corolla e12 Facelift (2005) D-4D 2.0 116cv
Lo adquiri enero 2006.
ahora mismo esta en el taller, revision de 45 000 km.
ante todo, tengo problemas de aceleracion.
Mi coche tarda en responder....antes notaba activarse el turbo a las 2000 RPM, ahora tiene como un hueco, y apartir de las 2400 RPM 'empuja'
Me tiene muy mosqueado....los ibiza de 100cv aceleran mas que el mio :/
En 4ª y 5ª ha perdido totalemnente su dinamica que tenia con 15 000 o 20 000 km.....metia 4ª y joder, hasta las 3000 rpm empujaba....y en 5ª tb....
ahora ya no hace nada de eso.....
el coche en si ha perdido potencia....
antes, en 5ª subia cuesta arriba a 180 km/h....
ahora en 170 km/h le cuesta y no lo puedo poner a 180 (encima solo llega hasta 190 :rolleyes:, con mi golf de 70 cv iba a 220....)
Ya se que un Diesel no es para correr, pero me tienen mosqueado estas cosas....
Q pasa que todos los coches son asi?????
pierden potencia????
a mi eso delos 180 km/h es lo que mas me mata x dentro...xq lo que me encataba a ese coche era pisarle cuesta arriba...y ponerlo a casi 190....ahora ya te digo....170 km/h (3900 RPM...) y nada..no sube....
UNA KAKA!!!!
Ahora esta en el taller, les comente lo mismo que comente aqui.....bueno ya para rematar......en 5ª el Pomo se me contrae al acelerar :rolleyes: cosa que antes no era asi.......
Bueno a los Diesel notais esos problemas???
Dueños con Tsport, me tenia que haber comprado vuestro coche verdad?
bueno perdon x el toxazo pero tenia que desahogarme.
s2
Ha perdido potencia vuestro Corollita??????
Moderador: Achilles
-
HoOcHiE.ViEcH
solo decirte...que en la ficha tecnica del 2.0... si no recuerdo mal.. la velocidad máxima es de 186 km/h, 6 kilometros mas que el 1.4 (180)... si no lo recuerdo mal repito...
no tengo aun el corolla... pero no se a 2000 rpm activarse el turbo, me parece mu pronto... en mi coche actual cambio en esas revoluciones (entre 2000 y 2500) y el coche va bien, el turbo no se activa cuando lo revolucionas mucho? nu se...
bueno un saludo y a ver si en el taller te encuentran algun manguito q este mal o algo simple q te lo retoken y te dejen el coche como describes que tenias anteriormente
no tengo aun el corolla... pero no se a 2000 rpm activarse el turbo, me parece mu pronto... en mi coche actual cambio en esas revoluciones (entre 2000 y 2500) y el coche va bien, el turbo no se activa cuando lo revolucionas mucho? nu se...
bueno un saludo y a ver si en el taller te encuentran algun manguito q este mal o algo simple q te lo retoken y te dejen el coche como describes que tenias anteriormente
Ya verás que con la revisión, y si le echas gasoleo del bueno, el coche vuelve a andar bien.
Digo yo, no será que se te está quedando corto ya? me parece a mi que a ti te gusta mucho pisarle al coche eh!
AnÃmate con la centralita mujer
Lo del pomo que se contrae es normal.
Hoochie, no iciste mal al comprarte el D4D, yo antes que tener un coche que tire 190cv a 7000rpm o por ahÃ, prefiero que a partir d las 2000rpm ya me empuje con toda su potencia.
Sigfrido, estos turbos són de geometrÃa variable y actuan durante toda la gama de rpm, a las 1900 ya se notan.
Saludos.
Digo yo, no será que se te está quedando corto ya? me parece a mi que a ti te gusta mucho pisarle al coche eh!
AnÃmate con la centralita mujer
Hoochie, no iciste mal al comprarte el D4D, yo antes que tener un coche que tire 190cv a 7000rpm o por ahÃ, prefiero que a partir d las 2000rpm ya me empuje con toda su potencia.
Sigfrido, estos turbos són de geometrÃa variable y actuan durante toda la gama de rpm, a las 1900 ya se notan.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
Sigfrido, estos turbos són de geometría variable y actuan durante toda la gama de rpm, a las 1900 ya se notan.
sebas+gas.. si es que soy del siglo pasao xD...o al menos mi coche actual es de ese siglo.... jeje
uno q se acuesta aprendiendo una cosa mas...
que ganitas de tener en mi poder el corolla
un saludo
Sebas+Gas escribió:Ya verás que con la revisión, y si le echas gasoleo del bueno, el coche vuelve a andar bien.
Digo yo, no será que se te está quedando corto ya? me parece a mi que a ti te gusta mucho pisarle al coche eh!![]()
Anímate con la centralita mujer
Hoochie, no iciste mal al comprarte el D4D, yo antes que tener un coche que tire 190cv a 7000rpm o por ahí, prefiero que a partir d las 2000rpm ya me empuje con toda su potencia.
Sigfrido, estos turbos són de geometría variable y actuan durante toda la gama de rpm, a las 1900 ya se notan.
Saludos.
el mio sin embargo no me entrega toda su potencia hasta muy arriba...
es capaz de ir a 180km/h gastando 10litros de media
solo es cuestion de no pasar de 6.200rpm...
eso si solo es estirar una marcha y destapo el frasco de las esencias...
-
HoOcHiE.ViEcH
Si a mi tb me dijeron que podria ser el turbo (eso pasa x acelerar en frio :/)
De todas formas, he cambiado bastante mi forma de conducir.....y sinceramente casi nunca le piso....es cuaesta arriba siempre......haz te cuenta q vengo d un coche q tenias q coger carrerrilla pa q subiera cuesta rriba xD y en este acelero y va solo (xD)
Si estoy muy seriamente planeando el chip-tuning.
Hay alguna modificaion mas para conseguir potencia?
En los Diesel chungo, no?
De todas formas, he cambiado bastante mi forma de conducir.....y sinceramente casi nunca le piso....es cuaesta arriba siempre......haz te cuenta q vengo d un coche q tenias q coger carrerrilla pa q subiera cuesta rriba xD y en este acelero y va solo (xD)
Si estoy muy seriamente planeando el chip-tuning.
Hay alguna modificaion mas para conseguir potencia?
En los Diesel chungo, no?
Juan la adrenalina huele muy bien eh, hay que tener mucho cuidado con ella, es muy viciosa
Hoochie, hay mogollón de mods posibles en un Diesel, centralitas, intercoolers, turbos y un largo etc., pero la primera es la más fácil, económica y el rendimiento aumenta considerablemente.
Saludos.
Hoochie, hay mogollón de mods posibles en un Diesel, centralitas, intercoolers, turbos y un largo etc., pero la primera es la más fácil, económica y el rendimiento aumenta considerablemente.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- Mdelapinta
-
HoOcHiE.ViEcH
esta tarde lo recojo
x lo visto no tiene nada :rolleyes: (ya no se si es x la garantia y pasan de empringarse.....q yo se como es la gente aqui en el sur :rolleyes:)
s2
pondre fotos d mis piezas nuevas pintadas :D (m pintaron el parachoques y la altea delantera derecha en verano malamente, y ahora m lo pintan d nuevo :rolleyes: xD)
s2
pd- si acabo de leer algo de 150 cv con un chip......aver si m lo patrocina alguien xD
x lo visto no tiene nada :rolleyes: (ya no se si es x la garantia y pasan de empringarse.....q yo se como es la gente aqui en el sur :rolleyes:)
s2
pondre fotos d mis piezas nuevas pintadas :D (m pintaron el parachoques y la altea delantera derecha en verano malamente, y ahora m lo pintan d nuevo :rolleyes: xD)
s2
pd- si acabo de leer algo de 150 cv con un chip......aver si m lo patrocina alguien xD