Ha perdido potencia vuestro Corollita??????
Moderador: Achilles
Sebas+Gas escribió:Podríamos hacer una escuderia![]()
Esos 150cv con tansolo la centralita?
...dudo bastante de ello.
No será una repro de la Flash-RAM?
Si es verdad eso seguramente se consiguen augmentando la presión del turbo, cosa muy perjudicial para la salud del motor y la durabilidad del mismo.
No se yo que tecnologia punta pueden tener en Poland, es cierto que allí se venden bastantes Corollas, pero son los de gama vaja.
esto en este post esta fuera de lugar...
-
HoOcHiE.ViEcH
SUperskunk F?
Yo prefiero mi Jack Herrer.. y mi sensi Star i mi pakistani de algeciras....eh q eso no lo teneis x ahi ene l norte:P
Bueno a lo que ibamos...
Ayer recogi el coche....
ESTA TOTALMENTE PERFECTO!!!!
claro.....como esta en Garantia.....no tiene nada hombre...el coche va bien....es normal......110€ pa cambiar el aceite y el filtro de aire (son 30€ como mucho :rolleyes: es q ai q ver al final estamos pagando los neumaticos del Toyota F1 Team......
s2[/url]
Yo prefiero mi Jack Herrer.. y mi sensi Star i mi pakistani de algeciras....eh q eso no lo teneis x ahi ene l norte:P
Bueno a lo que ibamos...
Ayer recogi el coche....
ESTA TOTALMENTE PERFECTO!!!!
claro.....como esta en Garantia.....no tiene nada hombre...el coche va bien....es normal......110€ pa cambiar el aceite y el filtro de aire (son 30€ como mucho :rolleyes: es q ai q ver al final estamos pagando los neumaticos del Toyota F1 Team......
s2[/url]