A Contratiempo....ultimos retoques...
Moderador: Achilles
- JoseTsport
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:monto slikcs porque tu ya no eres mi objetivo,mi objetivo es un acent de la copa y misterX...
tu seras una diversion de una curva....
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH, esa ha sido gordaaaaaaaa
modo presion on:
jose es el 2º post dnd te lo pongo, madre mia como agarran los slicksssssssssssssssssssssss
modo presion off

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
cojonudo juan
Jose, juan montará slicks, digo yo, no solo por intentar ir lo más rápido posible, también para coger experiencia con ellos para el futuro y sobretodo, porque no jode sus recien puestos neumáticos de calle
montar slicks en su caso, que ya ha rodado muchas veces, es lo más lógico la verdad.
Yo prefieor dar mi apoyo a Isa y fumarme a los testosteronas-man
Jose, juan montará slicks, digo yo, no solo por intentar ir lo más rápido posible, también para coger experiencia con ellos para el futuro y sobretodo, porque no jode sus recien puestos neumáticos de calle
Yo prefieor dar mi apoyo a Isa y fumarme a los testosteronas-man
HONDA CIVIC TYPE-R
isacelica escribió:soldado escribió: Yo prefieor dar mi apoyo a Isa y fumarme a los testosteronas-man
gracias majo!!!!![]()
yo estoy calladita, dejales, dejales, que a lo mejor se llevan alguna sorpresajajajajajajajaja
q te han puesto en el conce algun motor del TS q tenian suelto por ahi ??? jejejejeje.
corolla TS W41D (made in american)
soldado escribió:juan montará slicks, digo yo, no solo por intentar ir lo más rápido posible, también para coger experiencia con ellos para el futuro y sobretodo, porque no jode sus recien puestos neumáticos de calle
Es un punto que muchas veces no se tiene en cuenta, pero rodar varias tandas con gomas de calle te acaba jodiendo las gomas
Y claro esta, el agarre que te proporcionan unos slicks no es comparable a ninguna goma de calle
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000
Sax escribió:soldado escribió:juan montará slicks, digo yo, no solo por intentar ir lo más rápido posible, también para coger experiencia con ellos para el futuro y sobretodo, porque no jode sus recien puestos neumáticos de calle
Es un punto que muchas veces no se tiene en cuenta, pero rodar varias tandas con gomas de calle te acaba jodiendo las gomas![]()
Y claro esta, el agarre que te proporcionan unos slicks no es comparable a ninguna goma de calle
te pasaras sax con alguno de tus juguetitos ??

corolla TS W41D (made in american)