Revienta el embrague..............as

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

tirexutus

Revienta el embrague..............así captaré más interés...

Mensajepor tirexutus » 18 Ene 2007 20:58

Buenos noches compañeros, al final, como solución a la dureza del embrague, me han propuesto el cambio de pedal, que me lo harán el jueves que viene.

También les comenté el "cloc" que hace la palanca de los intermitentes, que no es normal, sobre todo teniendo en cuenta que por mi casa han pasado 6 Toyota y ahora tenemos dos corollas iguales.

Opinais que con el cambio de pedal, ¿irá más blando el embrague?, eso espero. Tengo miedo de que me lo dejen peor, ya se sabe.
Última edición por tirexutus el 18 Ene 2007 23:12, editado 1 vez en total.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Ene 2007 21:08

un cambio de pedal ??? es la primera vez q lo oigo.....

aver si alguien nos ayudaa...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

tirexutus

Mensajepor tirexutus » 18 Ene 2007 23:16

jony83 escribió:un cambio de pedal ??? es la primera vez q lo oigo.....

aver si alguien nos ayudaa...

Gracias jony83, he cambiado el enunciado porque siempre que pongo un post en el foro, como mucho contesta una persona, pasando absolutamente de cuanto se expone.
Y pensar que en mi casa entró el primer Toyota cuando solo había seat y renault, y algún ford, que le tardó a mi padre 6 meses en entregar........

Bueno, no digo nada más que me cabreo, ya tengo claro que no voy a conseguir nada que no pueda discubrir por mis experiencias, así que tendré que esperar a ver que pasa cuando lo lleve al taller el jueves, y como supongo que a nadie le interesará lo que me han dicho, pués nada.

Saludos.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Ene 2007 23:35

no te enfades hombre....pero me suena muy raro q te cambien el pedal del embrague....

normalmente cuando un embrague se pone duro es prque se esta gastando y llegando al final de su vida util....

ve al taller aver q te dicen...

tb se puede poner duro por la sirga, q se llena de suciedad y cuesta mas moverlo. aunq cuando cambie yo el embrague, me acuerdo q me dijo mi mecanico q se autoregulaba........cosa q me extraño
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 18 Ene 2007 23:57

:smt017
something for your mind, your body and your soul

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 19 Ene 2007 02:31

Cambiar el pedal?
Me parece muuuy raro, seguro que cuando se lo miren bien encontrarán otra cosa. Por que el pedal a no ser que lo hayas doblado... me extraña.

Mi padre tiene un Avensis 2.2, y cuando se lo cojo al volver a cojer el mio me parece que el embrague va durísimo, pero al dia siguiente ya me acostumbro.
Podría ser eso? cojes otros coches a parte del corolla?

Saludos.
Ante la duda: Gas!!

jherreros

Mensajepor jherreros » 19 Ene 2007 09:17

A mi también me pasa lo mismo cuando conduzco otros coches.

Que si ahora tira menos, que si ahora tira más, etc etc.

También noto diferencia si durante un par de días lo ha conducido mi novia. No se ... el embrague no está igual, las marchas no entran igual. Como si ella no pisara del todo.

Puede ser también eso eh!, que tu coche lo lleven otras personas.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 19 Ene 2007 09:55

Yo tengo el mismo problema con el cloc de la palanca de los intermitentes. Lo hace de vez en cuando. En el taller me han desmontado el mando y me dicen que está bien. Sin embargo sigue haciendo el clock.

Si averiguan porqué es te agradecería que lo postearas postearas para saber por donde mirar.

Salu2.

wickerman

Mensajepor wickerman » 19 Ene 2007 14:09

Mi palanca de los intermitentes tambien hace un "clonk" algo chungo sobre todo cuando le doy a la izquierda. Tambien me pasa que le doy al intermitente y a poco que muevo al volante salta, lo que me desespera sobre todo en las glorietas.

Dentro de dos semanas pasa la primera revisión y ahí seré inflexible. o me la cambian o me la cambian...

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 19 Ene 2007 14:45

wickerman escribió:Mi palanca de los intermitentes tambien hace un "clonk" algo chungo sobre todo cuando le doy a la izquierda. Tambien me pasa que le doy al intermitente y a poco que muevo al volante salta, lo que me desespera sobre todo en las glorietas.

a mí, más de lo mismo.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Ene 2007 16:20

los post si los leemos,pero andamos liados con los preparativos o discutiendo :lol:

el caso es que no sera que lo que te van a cambiar es el servofreno?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Ene 2007 16:29

el pedal no creo que sea, sera el inductor o el embrague entero, ami me lo cambiaron con ese orden
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--