Donde mirar alerones para corolla?

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

soldado
Contactar:

Mensajepor soldado » 18 Ene 2007 18:01

isacelica escribió:
jajajaajaj que fuerte, yo he invitado a Fernando Alonso este domingo, se pasara a darse unos rulos en el Jarama.
el otro dia el llevaba un SLR y no se despegaba del morro de mi Celica 8) 8) 8)

eras tu? juasssss, que casualidad, comí con él ayer mismo y mientras nos tomabamos unas copas de orujo antes de pillar el SLR (me trajo él), me contaba que un Celica se lo puso muy dificil y que la conductora después de darle ráfagas para dejarlo en empate ya que Fernan no podí a irse del Celica en ese tramo de montaña, se bajó en una gasolinera y le dijo lo del Jarama de este domingo, nunca imaginé que eras tu Isa!... de parte de Fernando que este domingo asisitirá al Jarama gracias a tu invitación y como muestra de agradecimiento se lleva a todo el grupo de su mujer, "El Sueño de Morfeo" para que os toque en directo a Jose y a ti entre vuelta y vuelta!!

Sebas, yo sí te creo tio, Loeb es un tio muy sencillo, ayer mismo me contaba esa misma historia de la Guardia Civil mientras nos íbamos de putas juntos. :grin:
HONDA CIVIC TYPE-R

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 Ene 2007 18:04

Sebas+Gas escribió:Isa lo tuyo ya lo dejo por imposible, me habrás pillado manía por qué sé yo.
Te recuérdo que ayer eras tú la que hablavas de respeto y de no perder las formas, espero que cumplas tus palabras, y k no me hables en ese tono despectivo.
Pero si éso de Alonso es verdad, podrías explicarlo detenidamente, nos complacería escucharte.

yo no te he faltado al respeto en ningun momento, no he hablado en tono despectivo y no tengo porque darte explicaciones,
saludos :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 18 Ene 2007 18:42

Eso era una forma de expresión, ya se lo que es un slick.

Pero no hay tanta diferencia con esos Dunlop, para tu información, no eran unos neumáticos de calle cualquiera, eran unos neumáticos de producción con compuesto blando y carcasa reforzada puestos en llanta de 8 J; y que dificilmente se pueden conseguir por aquí.

Juan yo voy muy en serio, eres tu el que te tomas mis palabras a cachondeo.

Veo que por todo lo demás nada que decir, ha quedado claro.
Otra vez, porfavor no me pongas en duda tan pronto, hazlo si tienes razones de peso para hacerlo.
Ante la duda: Gas!!

yugler

Mensajepor yugler » 18 Ene 2007 18:49

Esto se esta desmadradando un poco.
Isa vale que no estes hablando en tono despectivo, pero el hacer comentarios jocosos de algo que ha escrito alguien en el foro, sin haber insultado a nadie y solo haber expuesto su opinion, si que puede molestar, y en cierto modo no es correcto, a mi modo de ver.
Que conste que no tengo nada en contra de vosotros 2, y tb digo que Sebas se paso en la respuesta que le dio a Isa, respuestas que no venian al caso en absoluto.
Es solo mi opinion, y no quiero ofender a nadie.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 18 Ene 2007 19:14

Sebas+Gas escribió: ... Lástima que mientras lo seguía no pude cojer la cámara...

¡¡Pues qué pena!!

si me vieras a mí en la kdda de "cojonudo" yo sola en el coche (conduciendo, claro), un walkie que me dejaron y la cámara grabando... y no cojía el volante con las orejas porque no podía.

Es un pelín arriesgado, lo reconozco :roll: , sobre todo por carreterillas como aquellas y de noche, pero con un poco de práctica...

(no me riñáis mucho, vale? que ya se que es peligroso :? )
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 18 Ene 2007 20:25

NADAAA.....las discusiones se resuelven en la carretera.....al estilo A todo Gas así que ya sabéis....podrá un D4D con un T-Sport?
Votos a favor.....en contra?Hagan sus apuestas señores....

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Ene 2007 20:46

No se resuelven las cosas asi .

Sigo pensando asi...

Solo entra en determinados post,para criticar o para tirarse la fantasmada...

una persona hace un invento y resulta que el la tenia echa de antes,pero no dijo nada para que nadie fuera como el....con esa actitud en los foros que se trata de compartir...muy mal...
y asi una tras otra...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 Ene 2007 20:46

soldado escribió:
isacelica escribió:
jajajaajaj que fuerte, yo he invitado a Fernando Alonso este domingo, se pasara a darse unos rulos en el Jarama.
el otro dia el llevaba un SLR y no se despegaba del morro de mi Celica 8) 8) 8)

eras tu? juasssss, que casualidad, comí con él ayer mismo y mientras nos tomabamos unas copas de orujo antes de pillar el SLR (me trajo él), me contaba que un Celica se lo puso muy dificil y que la conductora después de darle ráfagas para dejarlo en empate ya que Fernan no podí a irse del Celica en ese tramo de montaña, se bajó en una gasolinera y le dijo lo del Jarama de este domingo, nunca imaginé que eras tu Isa!... de parte de Fernando que este domingo asisitirá al Jarama gracias a tu invitación y como muestra de agradecimiento se lleva a todo el grupo de su mujer, "El Sueño de Morfeo" para que os toque en directo a Jose y a ti entre vuelta y vuelta!!

Sebas, yo sí te creo tio, Loeb es un tio muy sencillo, ayer mismo me contaba esa misma historia de la Guardia Civil mientras nos íbamos de putas juntos. :grin:

juasssssssssssssss :lol: :lol:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 18 Ene 2007 20:48

bueno q se empieza a ir esto de madre.....

creo q lo mejor sera zarjar el tema..seguir al hilo y ya esta...si se sale del tiesto se cerrara-----

no me gustaria pero si no hay mas remedio, se hara
Última edición por jony83 el 18 Ene 2007 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 18 Ene 2007 23:37

Yo no digo nada.
pero para demostrar lo que dices te desafio a un 0-100 con un coche de 6cvs menos y sin ninguna modificacion importante de motor y asi salimos de dudas ok???????
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 19 Ene 2007 03:52

Hator escribió:
Sebas+Gas escribió: ... Lástima que mientras lo seguía no pude cojer la cámara...

¡¡Pues qué pena!!

si me vieras a mí en la kdda de "cojonudo" yo sola en el coche (conduciendo, claro), un walkie que me dejaron y la cámara grabando... y no cojía el volante con las orejas porque no podía.

Es un pelín arriesgado, lo reconozco :roll: , sobre todo por carreterillas como aquellas y de noche, pero con un poco de práctica...

(no me riñáis mucho, vale? que ya se que es peligroso :? )

Jujuju :grin:
Bueno la verdad es que yo lo probé, pero tenía que cambiarle las pilas y eso ya era demasiado :lol:

juan-1 escribió:No se resuelven las cosas asi .

Sigo pensando asi...

Solo entra en determinados post,para criticar o para tirarse la fantasmada...

una persona hace un invento y resulta que el la tenia echa de antes,pero no dijo nada para que nadie fuera como el....con esa actitud en los foros que se trata de compartir...muy mal...
y asi una tras otra...

Y dale...
Aqui cada uno entra en los post que quiere, lo que faltava!!
No critico, simplemente doy mi opinión.
Y no me digas fantasma (te estas pasando), porque todo lo que he contado es verdad.
Que pasa? te picó no ser el primero en lo de los pilotos RunX? Pues tomatelo con calma tio, no siempre se puede ser el primero en todo.
Mirame a mi, con un diésel y tú con el TS.
Pero te voy pisando los talones.

Te voy a dar mi sincera opinión sobre lo del los faros RunX, ya que sacas el tema.
Pienso que hay que mantener una regla de 3: "el que algo quiere, algo le tiene que costar"
Osea que el que quiéra ponerse los RunX tiene 2 opciones:
1-Irse al mecánico y pagar para que se rompa la cabeza y le meta otra bombillita (de algo se tienen que ganar la vida los mecánicos y para eso están)
2-Estudiar algo de electricidad y hacérselo ellos mismos.

Pero eso de que entro al foro, veo una chapucilla, la copio y sin saber ni como ni porqué ya tengo mis pilotos tunin; no me parece correcto.
El que quiéra que se lo curre, y así de paso aprenderá el funcionamiento de las cosas.

Es mi opinión.
Última edición por Sebas+Gas el 19 Ene 2007 04:30, editado 1 vez en total.

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 19 Ene 2007 04:08

vvti pawel escribió:Yo no digo nada.
pero para demostrar lo que dices te desafio a un 0-100 con un coche de 6cvs menos y sin ninguna modificacion importante de motor y asi salimos de dudas ok???????

Que tengo que demostrarle algo a alguien?? yo?? desde cuando??
Nunca me han gustado los Dragsters, yo prefiéro las curvas.
Dudas?? en ese aspecto no tengo ninguna.

Si algun dia hacemos eso... recuerda en cambiar de marcha cuando llegues al corte :lol: que picao!! 8)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Ene 2007 08:05

Sebas+Gas escribió:
Y dale...
Aqui cada uno entra en los post que quiere, lo que faltava!!
No critico, simplemente doy mi opinión.
Y no me digas fantasma (te estas pasando), porque todo lo que he contado es verdad.
Que pasa? te picó no ser el primero en lo de los pilotos RunX?1 Pues tomatelo con calma tio, no siempre se puede ser el primero en todo.
Mirame a mi, con un diésel y tú con el TS.
Pero te voy pisando los talones.2

Te voy a dar mi sincera opinión sobre lo del los faros RunX, ya que sacas el tema.
Pienso que hay que mantener una regla de 3: "el que algo quiere, algo le tiene que costar"
Osea que el que quiéra ponerse los RunX tiene 2 opciones:
1-Irse al mecánico y pagar para que se rompa la cabeza y le meta otra bombillita (de algo se tienen que ganar la vida los mecánicos y para eso están)
2-Estudiar algo de electricidad y hacérselo ellos mismos.

Pero eso de que entro al foro, veo una chapucilla, la copio y sin saber ni como ni porqué ya tengo mis pilotos tunin; no me parece correcto.
El que quiéra que se lo curre, y así de paso aprenderá el funcionamiento de las cosas.3

Es mi opinión.

1No me pico,pero si no vemos las fotos seguimos pensando que es un pegote....

2 En tus sueños sucede esto,no?

3 Se llama egoismo por tu parte,si como se ve el foro no puede enseñarte nada,lo mejor que puede hacer uno es abandonarlo..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

soldado
Contactar:

Mensajepor soldado » 19 Ene 2007 12:39

yo quiero convertir mis faros en Runx-II ¿cómo se hace? :lol:
HONDA CIVIC TYPE-R

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Ene 2007 14:26

el domingo ven al jarama bien aseado y te lo convierto facilmente....

el procedimiento es facil...comienza por cojerse los tobillos por dentro..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen