Manos libres Parrot para el Corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Silas

Mensajepor Silas » 06 Dic 2006 00:54

CK3000--->163€ (incl. instalacion). En tiendas sales por 90€+instalacion
CK3100--->233€ (incl. instalacion). En tiendas por 130€+instalacion.

Por ese precio yo firmo ahora mismo

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 06 Dic 2006 02:35

yo paso ya de leer temas de imcompatibilidades porqeu si empiezas no terminas.... aver si me lo pueden montar el fin de semana y te cuento.... ya te dire de toas maneras a mi tambien me mola la idea de guardarlo en la guanterilla esa.... que la gente ya sabes.... y no hace gracia que te jodan una luna por el puto bluetunnnnnnn

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Dic 2006 01:03

Foto del parrot en la guantera para gafas:

Imagen

Al cerrarla no se qeda nada a la vista

El mejor sitio para el micro es la zona superior del marco del parabrisas por el lado del conductor y lo mas pegado al cristal para que si vas con la ventanilla bajada no se meta el viento como ruido, y la parte de arriba es pq es la forma natural a la que vas a estar colocado normalmente cuando conduces.

angel76

MI EXPERIENCIA: respondo preguntas varias.

Mensajepor angel76 » 25 Dic 2006 17:20

Lo instale en Pontevedra, en TecnoPonte, una tienda independiente que arregla moviles, e instala manos libres.

Pague por el 3100LCD, 190 euros hará 8 meses, incluyendo cable adaptador, para no"pelar cables"y no tener problemas de garantia.
FERTOTA me pedía 300 euros aprox, sin cable, of course.

Pantalla al lado de mechero (pendiente de volver por alli a que me la pasen a la guantera encima de cenicero).
Micro, en pilar anterior izquierdo, pegado al parasol.
Problema? pues que la radio me sale 1 poco para afuera, debido al exceso de cables. Pendiente de recolocar todos los cables.
El tecnico-dueño es muy colaborador, y estoy pendiente de volver para que me ajuste todo.

Nokia y SE no dan ningun problema.

Los nokia con symbian (series N, Serien K) si dan problemas, pero solo de agenda (Sonido perfecto): solución? pues un programa de Nokia para ellos (ver foros de Parrot), que sincroniza agenda.

Conectar PDA con navegador a Parrot? Si, es posible, pero solo en aquellas que tiene BT con función audio (suelen ser todas las que llevan telefono, y las HP; la loox 420 no; las Dell no lo se).

Importantisimo actualizar los firmware de telefonos (sobre todo los Nokia) y del Parrot.

un saludo

PD:

Silas

Mensajepor Silas » 19 Ene 2007 17:56

Me acaban de presupuestar un Parrot 3100 + su instalacion 350 eurazos en un concesionario Toyota de Madrid.

Me parece un puto robo teniendo en cuenta que el Parrot costara unos 150€ PVP. Vamos que la hora del instalador tiene un coste fuera de lo normal.

Que pasa si voy a un taller no oficial a que me lo instalen? Mi coche esta aun en garantia oficial.

pd: ademas me quieren cobrar una hora de trabajo a mayores por instalarme el Ice-Link.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 19 Ene 2007 19:59

Silas escribió:Me acaban de presupuestar un Parrot 3100 + su instalacion 350 eurazos en un concesionario Toyota de Madrid.

Me parece un puto robo teniendo en cuenta que el Parrot costara unos 150€ PVP. Vamos que la hora del instalador tiene un coste fuera de lo normal.

Que pasa si voy a un taller no oficial a que me lo instalen? Mi coche esta aun en garantia oficial.

pd: ademas me quieren cobrar una hora de trabajo a mayores por instalarme el Ice-Link.

OStias!!!!
yo te lo pongo montado y todo por 250 jejej

ya en serio ... mira mas precios porque me parece un robo a mano armada

milodmr
Contactar:

Mensajepor milodmr » 19 Ene 2007 23:01

A mi me lo regalaron al comprar el coche y la verdad es que es una maravilla, es una cosa que recomiendo instalar a cualquiera si os sale económico y utilizais mucho el movil.

Yo tengo un nokia 6131 y va perfecto... a veces cuando no se está hablando se desconecta y se conecta al momento, pero nunca se me ha desconectado cuando he ido hablando.

SON UNA MARAVILLA!!!!!!
Individuo que no tiene ni puta idea de mec

eldrolo

Mensajepor eldrolo » 23 Ene 2007 22:37

sabeis de algun sitio donde monte el parrot en Madrid?, es que como aqui hay mil sitios para todo...
es por no llevarlo a cualquier sitio, sino a uno donde os lo hayan montado a alguien y sepa que los montan bien. He visto por ahi que a alguna gente le han quedado holguras entre la radio y el salpicadero y algunas chapuzas mas.
Mi corolla tiene un mes y ya bastante tengo con los rayones que le ha hecho un hijo de p**a, como para que me hagan una chapuza instalandome el parrot.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Ene 2007 22:43

yo te recomendaria instalarlo tu mismo con el paso apaso de cambiar el radio cd de hochie.... la verdad es que asusta pero en realidad es como un lego.....
es que en cualquier lado te van a cobrar una pasta

Silas

Mensajepor Silas » 23 Ene 2007 23:15

yo te recomendaria instalarlo tu mismo con el paso apaso de cambiar el radio cd de hochie.... la verdad es que asusta pero en realidad es como un lego.....
es que en cualquier lado te van a cobrar una pasta

Cuanto mas o menos?

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Ene 2007 23:30

yo creo que por lo menos 100€ solo mano de obra... pero no estoy seguro

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 24 Ene 2007 00:13

Hola,

yo compré un parrot por mi cuenta y me lo instalaron en un concesionario Toyota. Me cobraron 1h o 1h y media de trabajo (no lo recuerdo) y los cables iso-toyota toyota-iso (14€ creo) y en total fueron unos 40-45€ de instalación, si no recuerdo mal.

De todas maneras, instalarlo uno mismo es muy sencillo teniendo los adaptadores.

Un saludo

Silas

Mensajepor Silas » 24 Ene 2007 07:58

Hola,

yo compré un parrot por mi cuenta y me lo instalaron en un concesionario Toyota. Me cobraron 1h o 1h y media de trabajo (no lo recuerdo) y los cables iso-toyota toyota-iso (14€ creo) y en total fueron unos 40-45€ de instalación, si no recuerdo mal.

De todas maneras, instalarlo uno mismo es muy sencillo teniendo los adaptadores.

Un saludo

Bien, bien. Ya he decidido que paso de los de Hersamotor. Que otro taller oficial me recomendais?

Silas

Mensajepor Silas » 24 Ene 2007 17:20

Este hilo ya casi es para mi solo :lol:

Mas informacion. Me he liado a llamar a todos los concesionarios Toyota de la lista y estas son las conclusiones:

En Llorente me instalan el Parrot 3100 y el Ice-Link por 320 € aprox pero si llevo yo el manos libres me ahorro 80€.

En Arvasa el Parrot 3100 con instalacion y la instalacion del Ice-Link 200€ aprox. El tipo que me atendio era bastante amable.

Que referencias me podeis dar de Arvasa (Pseo Castellana)

eldrolo

Mensajepor eldrolo » 24 Ene 2007 23:11

joder, me parece muy caro...pero no me atrevo a montarlo yo, soy una manazas, y como me quedara mal me tiraria de los pelos.

tamoco veo porque es mejor un taller oficial, pienso que hay talleres que se deben dedicar a montar este tipo de artilugios (como los que montan radios p.ej), y lo haran igual o mejor que un sitio oficial. La cosa esta en que como en Madrid hay tantos sitios...

(pienso yo vamos...)