Sonido al frenar...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Sonido al frenar...

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2007 00:58

Bueno yo llevo las pastillas ferodo Racing 2500 Ds y los discos unos C-one

el caso es que volviendo del jarama comenze a oir cada vez que frenaba un gran ruido,como si tubiera los discos doblados,pero el ruido no se corresponde con el comportamiento del coche..ya que si estubieran doblados vibraria el coche...

el caso es que despues de muchas pruebas me he fijado y las pastillas traseras las tengo bajo minimos...de ahi el ruido...recordad que no tenemos chivato en el cuadro de mandos solo el chivato es por ruido...y en este caso son las pastillas traseras...

mañana las cambiare a ver que tal...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 25 Ene 2007 01:01

Bueno al menos gracias al ruido nos podemos dar cuenta, ha sido exigente el Jarama no Juan? X cierto, para ver las pastillas no hay que quitar nada? O se mira a simple vista? Nunca me habia fijado.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 25 Ene 2007 01:05

puede que si,que en el jarama las haya dado la estocada final...considero que me an durado ya que me an durado 2 juegos delanteras y ahora las traseras..esta bien para tener 46.000km y una conduccion rapida..

mas que el jarama diria el esp se las a fundido...ya que a trabajado horas extras esta vez...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 25 Ene 2007 17:17

yugler escribió:Bueno al menos gracias al ruido nos podemos dar cuenta, ha sido exigente el Jarama no Juan? X cierto, para ver las pastillas no hay que quitar nada? O se mira a simple vista? Nunca me habia fijado.

Ya ves, despues del Jarama las mias delanteras, han bajado unos 3mm, lo justo para que empiecen a chillar, a ver si las cambio......
Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 25 Ene 2007 18:19

Menudo intensivo os metisteis en el Jarama! :grin: