Estoy contento, me han rayado otra vez el coche.............

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

sdk

Mensajepor sdk » 24 Ene 2007 23:12

Joer que sangre fría y que vecinos...

Me recuerda a una vecina que tiraba colillas encendidas a los coches aparcados...
Casualmente un dia la pille tirando una a mi antiguo coche, con la mala suerte que se metió por la rejilla del capó... Me tocó bajar a toda leche a sacarla..

Al final la personaja bajo y se disculpó...

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 24 Ene 2007 23:17

pues este encima de primeras se hacia el ofendido.........
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Ene 2007 11:09

A mi me paso algo parecido con el hijo de la gran puta del nº22 (perdon por los tacos, pero es que no me puedo contener). El tema fue asi, salgo de mi casa y veo que el susodicho cabron le pega una ostia al coche de otro vecino, amigo mio, cuando estaba "intentando" meter su coche en el garaje. Como es de suponer se metio para su casa y dejo el zx de mi colega con el parachoques (recien pintado) con un rozon que te cagas. Asi que ni corto ni perezo llame a mi colega que se fue para su casa y le dijo que le habia visto dar a su coche por la ventana, el tio se quedo blanco y le hizo el parte.

Croquis de la situación
Imagen

A la mañana siguiente cuando me iba a trabajar me encontre un un rayon desde el faro trasero hasta el piloto del intermitente delantero, era super reciente, todavia se veia polvillo de la pintura en los alrededores. Me fui a casa del cabron ( 7:30 am) le aporree la puerta y que casualidad que se acababa de ir a trabajar...Ya por la tarde le estaba esperando en la calle dispuesto a partirle la cara, el maricon de el lo primero que hace es irse a mi casa y llamar a mi padre ?¿?¿?¿? debio ser por que se esperaba algo. Despues de una hora gritandole en la puta cara acabo medio reconociendo que fue el. En fin, no pago un puto duro, me toco dar un parte, estuve 4 dias sin coche y no le casque. Tuve una camara de video enfocando al coche toda la noche durante un mes por si se repetia. Pero no conseguí nada....De nuevo perdon por los tacos (espero que no lean esto muchos niños... :evil: )
Última edición por julapatos el 28 Ene 2007 10:23, editado 1 vez en total.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Ene 2007 17:50

vvti pawel escribió:pues este encima de primeras se hacia el ofendido.........

Joio cabrón, no que sacan haciendo esas maldades. Ami me hicieron en el capó unos rallones, uno en espiral y otro rayas paralelas, le di un poco de pulimento y se disimulo, pero está rayado y se nota cuando esta limpito.
Lo llego a pillar y me paga el arreglo del bollo que le hubiera salido a mi capó por darle con la cabeza a mi capò tb :evil:

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 27 Ene 2007 19:04

yo ya se lo que le cuesta su gracia, 347e
que se joda.
Imagen

Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 27 Ene 2007 22:10

julapatos escribió:A mi me paso algo parecido con el hijo de la gran puta del nº22 (perdon por los tacos, pero es que no me puedo contener). El tema fue asi, salgo de mi casa y veo que el susodicho cabron le pega una ostia al coche de otro vecino, amigo mio, cuando estaba "intentando" meter su coche en el garaje. Como es de suponer se metio para su casa y dejo el zx de mi colega con el parachoques (recien pintado) con un rozon que te cagas. Asi que ni corto ni perezo llame a mi colega que se fue para su casa y le dijo que le habia visto dar a su coche por la ventana, el tio se quedo blanco y le hizo el parte.

Croquis de la situación
Imagen

A la mañana siguiente cuando me iba a trabajar me encontre un un rayon desde el faro trasero hasta el piloto del intermitente delantero, era super reciente, todavia se veia polvillo de la pintura en los alrededores. Me fui a casa del cabron ( 7:30 am) le aporree la puerta y que casualidad que se acababa de ir a trabajar...Ya por la tarde le estaba esperando en la calle dispuesto a partirle la cara, el maricon de el lo primero que hace es irse a mi casa y llamar a mi padre ?¿?¿?¿? debio por que se esperaba algo. Despues de una hora gritandole en la puta cara acabo medio reconociendo que fue el. En fin, no pago un puto duro, me toco dar un parte, estuve 4 dias sin coche y no le casque. Tuve una camara de video enfocando al coche toda la noche durante un mes por si se repetia. Pero no conseguí nada....De nuevo perdon por los tacos (espero que no lean esto muchos niños... :evil: )

Niños: NO LEER

Menudo Cabronazo

:evil:

Y el de Rubén también :evil:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 27 Ene 2007 23:25

vvti pawel escribió:yo ya se lo que le cuesta su gracia, 347e
que se joda.

q guapo tio... ya veras como al tonto ese se le kitan las ganas de rayar coches...menudo idiota...

un saludo

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 28 Ene 2007 10:28

Se me olvidaba comentar...hace 2 o 3 semanas en la calle de mi novia rayaron todos los coches aparcados, en total unos 15 en dos dias consecutivos. Yo creo que debio ser una panda de niñatos aburridos... Si te paras a contar la factura puede ascender a casi 1 millon de las antiguas pts.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--

Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"