bueno despues de un intento con ruben y su soplete para insonorizar las puertas delanteras.................esta tarde e ido con mi buen amigo COLA SUPER CONTACTO y ya se han pegado a la chapa.
es un poco mas pringoso que el soplete, pero a los 5 min no hay quien pueda despegarlo............
el cambio q pega de llevarla insonorizada a no llevarla es brutal, ahora la musica se oye con mas contundencia dentro del coche y se escucha como mas dentro............quitan mogollon de ruidos del exterior........
no entiendo porque no las insonorizan en la casa cuando te montan el coche......
incremento en el precio del vehiculo ???
no lo creo...
ejemplo.
- 4 planchas insonorizantes (solo e usado 1,5 para las 2 puertas ) 25€
- cola super contacto . 4€
- 2 brochas de los chinos 1€..
- mano de obra........
insonorizar puertas
insonorizar puertas
corolla TS W41D (made in american)
as incumplido e 35654 mandamiento corolero...pon fotos jodio.
mientras que tu piensas en insonorizar,la gente de ford le ha puestoal stun tubito que va desde el colector de escape a el salpicadero..para que suene mejor.
creo que hacer un coche no es tan facil,tiene que pasar por muchas cosas..que eso no emita gases dejandolo 5 horas en el desierto que no arda con tanta facilidad...una serie de cosas vamos..
Juan-1 escribió::sinfotos
as incumplido e 35654 mandamiento corolero...pon fotos jodio.
mientras que tu pie[b]la gente de ford le ha puestoal stun tubito que va desde el colector de escape a el salpicadero..para que suene mejor[/b]nsas en insonorizar,.
creo que hacer un coche no es tan facil,tiene que pasar por muchas cosas..que eso no emita gases dejandolo 5 horas en el desierto que no arda con tanta facilidad...una serie de cosas vamos..
pero para q hacen esa tonteria????? si cuanto menos se oiga el exterior mucho mejor.......el motor ya se oye por si solo cuando va a 5000rpm........jajajaj y no es diesel
fotos no tengo de momento........tengo q volver a desmontar la puerta para ponerle un kit de vias separadas TARGET q me han llegado hoy de typersound...........q pinta q tienen las jodidas!!! aver como suenan!

Re: insonorizar puertas
jony83 escribió:bueno despues de un intento con ruben y su soplete para insonorizar las puertas delanteras.................esta tarde e ido con mi buen amigo COLA SUPER CONTACTO y ya se han pegado a la chapa.
es un poco mas pringoso que el soplete, pero a los 5 min no hay quien pueda despegarlo............
el cambio q pega de llevarla insonorizada a no llevarla es brutal, ahora la musica se oye con mas contundencia dentro del coche y se escucha como mas dentro............quitan mogollon de ruidos del exterior........
no entiendo porque no las insonorizan en la casa cuando te montan el coche......
incremento en el precio del vehiculo ???
no lo creo...
ejemplo.
- 4 planchas insonorizantes (solo e usado 1,5 para las 2 puertas ) 25€
- cola super contacto . 4€
- 2 brochas de los chinos 1€..
- mano de obra........incalculable!! xDDDD
se te olvidan mis 200e de mano de obra que todavia no mas pagado jajajjaajjaajajajaajajaj
stereolat escribió:Hola, me interesa mucho lo que has hecho, podrÃa poner fotos? joer esta pregunta es un poco absurda pues ya has montado las planchas.
donde te has iformado del montaje? en foros de car audio y tunning?
cuenta un poquito porfa
saludos
en brico mania..................................
hacen falta.......................................
-dos maños cazurros
-un soplete (o cola de contacto)
-placas insonorizantes (buenas eh jony...........)
-ganas de hacerse pupa en las manos.........
pues aver te explico.....
las placas insonorizantes las compre en el leroy merlin, las venden para casa, son 4 placas de 1metros por 2 metros, es un material aislante con unas fibras entre medias. todo el paquete costaba 24€ creo recordar....
para unirlas a la chapa, con soplete (calor)no se pegaban, asi q lo mejor un bote de cola de contacto, se llama supergen, comprado tb en leroy merlin, es un bote negro, blanco y rojo.compra tb 2 brochas para darle al pegamento.......
ahora al trapo...........quitas los paneles, retiras el plastico q hay detras del panel, no lo rompas o en invierno te acordaras....
recortas las placas a trozos mas o menos para que te entren bien por los huecos y cubras la mayor parte de la puerta posible..
con un trapo limpias el interior de la chapa q da al exterior, lo limpias y le das una manica de gel por dnd quieras poner el insonorizante....y le das otra mano a la placa para pegarla, esperas 2 min y cuando parece q no pega a simple vista, metes la placa y unes los 2 lados con pegamento....pasas la mano presionando para que no se queden bolsas de aire y ya esta.........
a seguir con la faena con todo lo que quieras insonorizar......
PD: un consejo................utiliza guantes de latex!! jejej, no me los puse y luego para quitarme el pegamento flipe........
PD2: como tengo un juego de tiradores en plata para cambiar, RUBEN, ya le echare unas fotos para que lo veas....
si tienes alguna duda ya sabes..........
las placas insonorizantes las compre en el leroy merlin, las venden para casa, son 4 placas de 1metros por 2 metros, es un material aislante con unas fibras entre medias. todo el paquete costaba 24€ creo recordar....
para unirlas a la chapa, con soplete (calor)no se pegaban, asi q lo mejor un bote de cola de contacto, se llama supergen, comprado tb en leroy merlin, es un bote negro, blanco y rojo.compra tb 2 brochas para darle al pegamento.......
ahora al trapo...........quitas los paneles, retiras el plastico q hay detras del panel, no lo rompas o en invierno te acordaras....
recortas las placas a trozos mas o menos para que te entren bien por los huecos y cubras la mayor parte de la puerta posible..
con un trapo limpias el interior de la chapa q da al exterior, lo limpias y le das una manica de gel por dnd quieras poner el insonorizante....y le das otra mano a la placa para pegarla, esperas 2 min y cuando parece q no pega a simple vista, metes la placa y unes los 2 lados con pegamento....pasas la mano presionando para que no se queden bolsas de aire y ya esta.........
PD: un consejo................utiliza guantes de latex!! jejej, no me los puse y luego para quitarme el pegamento flipe........
PD2: como tengo un juego de tiradores en plata para cambiar, RUBEN, ya le echare unas fotos para que lo veas....

jony83 escribió:pues aver te explico.....
lo mejor es cojer y comprarte las planchas que son para coches......................................................
que pasa con los tiradores???????
- GRAN CANARIA
- pajaracus2
no hay muchas fotos q sacar la verdad.....desmontas el panel y el altavoz....le das pegamento con una brocha al interior de la puerta, luego le das pegamento a una plancha de insonrizante, dejas secar 2 min y los juntas.........pegado de por vida...jejejejej....asi q trocitos para q de espacio a cubrir la maxima superficie..

- GRAN CANARIA

, lo de los maños tendre que buscarlo en Ebay