Hola, pongo unas fotos de mi coche.
Fecha de matriculación: 23/10/1998
A dÃa de hoy tiene unos 45.300 Kms.
Lleva motor de gasolina 4A FE con 1587 cc, cuatro cilindros, culata multiválvulas y 110 C.V. a 6000 RPM.
Fue fabricado en Japón, tal y como indica su código de bastidor.
Problemas con el coche en estos 8 años y pico:
- Pequeño ruido al frenar (cristalización de los frenos) que se solventó en garantÃa.
- La baterÃa se le cambió cuando tenÃa un año y medio, aproximadamente. En garantÃa.
- Pequeño ruido (casi seguro que sea una pastilla de freno que roza con el disco) que se escucha si se circula a muy poca velocidad. Algo asà como un CHI...... CHI........CHI.........CHI.........CHI (ruido intermitente).
- Desde hace un tiempo tiene un pequeño grillo. Posiblemente sea algo de la correa. Si piso el pedal del embrague desaparece.
Echo en falta:
ABS + EBD
Discos de freno traseros
Que entregue más potencia en bajas
Más potencia máxima (los 110 C.V. se me hacen justos). Me encantarÃa que tuviera los 124 C.V. del nuevo.
6 velocidades
Que el diámetro del volante fuera un poquitÃn más pequeño
Distribución variable inteligente VVT-i
Y puestos a pedir tapicerÃa de cuero del bueno, como el que llevaban los Supra o el que llevan los Lexus.
Se le ha añadido/cambiado:
Radio CD Pioneer
Altavoces de dos vias separadas en las puertas
Altavoces coaxiales en bandeja
Alarma Dobberman
BaterÃa de 55 Ah
Terminal de escape cromado Tajco
[b]¿Me lo volverÃa a comprar? Indudablemente SÃ
Toyota Corolla Hatchback 1.6 Linea Luna AE 111
- GRAN CANARIA
Toyota Corolla Hatchback 1.6 Linea Luna AE 111
Última edición por GRAN CANARIA el 28 Ene 2007 04:05, editado 1 vez en total.
ooooohhhhhhhhhhhhhhh q bonito!!!
es precioso la verdad......a mi que me digan lo que quieran , pero es maravilloso...
me recuerda al mio, quitando las llantas y la calandra, cambiasela y ya veras como cambia el coche.
en cuanto a los cv......siemrpe se quedan cortos, queremos mas, pero esos 110 cv dan para mucho...sino q se lo pregunten a ciertos coches"superiores" con mas cv...
es precioso la verdad......a mi que me digan lo que quieran , pero es maravilloso...
me recuerda al mio, quitando las llantas y la calandra, cambiasela y ya veras como cambia el coche.
en cuanto a los cv......siemrpe se quedan cortos, queremos mas, pero esos 110 cv dan para mucho...sino q se lo pregunten a ciertos coches"superiores" con mas cv...
corolla TS W41D (made in american)
- GRAN CANARIA
- GRAN CANARIA
Gracias, Juan.
Esta tarde en otro tema leà una conversación en la que sugerÃan una web donde puedes hacer chops de coches para ver cómo le quedan distintos tipos de llantas (hay muchas marchas y modelos distintos, aunque eché mucho de menos a BBS y LENSO).
Tras estar un buen rato probando, las que más me gustaron fueron las MIM Amalfi Silver en 16". Por la imagen le quedan tan bien que parecen de fábrica.
Es que llevo las llantas de acero de fábrica de 14" con sus correspondientes tapacubos.
Qué bien le quedan. Estoy babeando.
Saludos.
Esta tarde en otro tema leà una conversación en la que sugerÃan una web donde puedes hacer chops de coches para ver cómo le quedan distintos tipos de llantas (hay muchas marchas y modelos distintos, aunque eché mucho de menos a BBS y LENSO).
Tras estar un buen rato probando, las que más me gustaron fueron las MIM Amalfi Silver en 16". Por la imagen le quedan tan bien que parecen de fábrica.
Saludos.
- GRAN CANARIA
Gracias, Juan.
Tras estar un buen rato probando (es que soy antituning y por eso soy muy exigente a la hora de ponerle algo al coche, tiene que quedarle fino, fino), las que más me gustaron fueron las MIM Amalfi Silver en 16". Por la imagen le quedan tan bien que parecen de fábrica.
Es que llevo las llantas de acero de fábrica de 14" con sus correspondientes tapacubos.
Saludos.
Tras estar un buen rato probando (es que soy antituning y por eso soy muy exigente a la hora de ponerle algo al coche, tiene que quedarle fino, fino), las que más me gustaron fueron las MIM Amalfi Silver en 16". Por la imagen le quedan tan bien que parecen de fábrica.
Saludos.
- GRAN CANARIA
- GRAN CANARIA