Resumen 21/1/2007 circuito del jarama
Moderador: Achilles
- JoseTsport
Parece que va a tardar, porque ahora voy por el 13%..........jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Madre mia como suena el celica!!! Me pone los dientes largos ese escape TTE......
Muy bien Isa, lo malo la camara, que al ir apuntando muy arriba, la sensación de velocidad disminuye, y no se os escucha hablar! al cuñao de juan si se le escuchaba, jajajaja.
Enhorabuena isa! Haber si cuentas un poquillo tus impresiones, cambia mucho respecto a la calle? hay que acostumbrarse al circuito?
Saludos y ya te enseñaré yo el video que grabaré en guadix, yo quiero poner la camara que se vea la carretera, volante y pomo de marchas, al estilo best motoring, jajaja. Haber como lo hago.
Saludos!
Muy bien Isa, lo malo la camara, que al ir apuntando muy arriba, la sensación de velocidad disminuye, y no se os escucha hablar! al cuñao de juan si se le escuchaba, jajajaja.
Enhorabuena isa! Haber si cuentas un poquillo tus impresiones, cambia mucho respecto a la calle? hay que acostumbrarse al circuito?
Saludos y ya te enseñaré yo el video que grabaré en guadix, yo quiero poner la camara que se vea la carretera, volante y pomo de marchas, al estilo best motoring, jajaja. Haber como lo hago.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Madre mia como suena el celica!!! Me pone los dientes largos ese escape TTE......
Saludos!
facilmente!! con 3 camaras..jajajaja
corolla TS W41D (made in american)
Juaaas!!! Manu, no es que disminuya la sensacion de velocidad porque la camara apunta arriba, es que ¡¡¡¡¡voy lenta!!!! jajajajajaja
Voy como un caracol, pero me lo pase de fabula
El circuito no tiene nada que ver con la calle, requiere mas sensibilidad, ser mas fino con los pedales y volante, (yo comprobe lo que significa un fallo al final de recta = trompo), pero es mucho mas divertido, disfrutas del coche y lo pones al limite, mas bien, te pones en tu limite, porque el Celi da para bastante mas.
Bueno, pues ahi esta mi video, penoso
comparado con los de Juan y Jose.
Pero para la proxima prometo hacerlo mejor
Voy como un caracol, pero me lo pase de fabula
El circuito no tiene nada que ver con la calle, requiere mas sensibilidad, ser mas fino con los pedales y volante, (yo comprobe lo que significa un fallo al final de recta = trompo), pero es mucho mas divertido, disfrutas del coche y lo pones al limite, mas bien, te pones en tu limite, porque el Celi da para bastante mas.
Bueno, pues ahi esta mi video, penoso
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jajaja, hombre, yo no he estado en tu coche para verlo, pero a mi me parece que vas muy bien!! Para la próxima que te metas me meto yo tambien, eso si veo que valgo, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
isacelica escribió:Juaaas!!! Manu, no es que disminuya la sensacion de velocidad porque la camara apunta arriba, es que ¡¡¡¡¡voy lenta!!!! jajajajajaja
Voy como un caracol, pero me lo pase de fabula![]()
Bueno, pues ahi esta mi video, penosocomparado con los de Juan y Jose.
Para nada isa!!!!
Mas quisiera yo haberlo echo como tu la primera vez que entre...
de la verguenza que pase me fui del circuito sin despedirme de la gente de forocepos y algunos dias despues me dijeron que era normal..
isa lo de jose es de fuera de serie lo tuyo y lo mio de mortales con ganas..
Ahora se que te sentiras con dudas de volver a entrar o no,pero ya veras como cuando tengas la posibilidad como se te eriza la piel solo de pensarlo...ya veras...
si esta de putamadre!!!joder !!!Animo isa!!!!