El mio es un Corolla D4D 110cv
Entregado el 08/01/2003
Comprado en Toyota Llorente
Hoy, 19/10/2006 tiene 129.000 Km
El coche no me ha dado grandes problemas por no decir ninguno, ya que para mi, los problemas de los coches son de motor y de momento no he tenido que hacerle NINGUNA reparación de motor, solo el mantenimiento de las revisiones periodicas.
Y de algo que no sea motor..... bueno pues quitar el famoso grillo de la radio y poco más salvo un mini golpe en el que me cambiaron el parachoques delantero, (por cierto lo lleve a reparar a Comauto Sur en Leganes y no se lo aconsejo a nadie, por que no se como me lo pintarÃan que se esta separando la pintura del parachoques)
El trayecto mas largo que he hecho es Insbruck-Madrid 2.000Km, solo parando a llenar depósito y tomar algun que otro café.
Me lo comprarÃa con lo ojos cerrados otra vez.
Saludos
D4D 110 cv - Juanjo73
Comauto..... nunca mais,
Inssbruk??, en pleno tirol Austriaco, bueno le llaman a la ciudad el corazon del Tirol, incluso hay un cartel por la autopista.
Ese veranito le hice casi 9.000Km por Europa y sin fallos
Por cierto ayer me peto la baterÃa, ya son 129.000Km y cuatro añso, asi que a cambiarla tocan
Beuno la única foto creo que he sacado al coche, esto es un pequeñito pueblo de Croacia llamado Otocat, y la casa en la que dormimos esa noche mi mujer y yo, es tÃpico alquilar habitaciones en ese pais, nosotros tuvims la parte de arriba entera para los dos, con un desayuno que nos subio la dueña de la leche....
[/img]
Inssbruk??, en pleno tirol Austriaco, bueno le llaman a la ciudad el corazon del Tirol, incluso hay un cartel por la autopista.
Ese veranito le hice casi 9.000Km por Europa y sin fallos
Por cierto ayer me peto la baterÃa, ya son 129.000Km y cuatro añso, asi que a cambiarla tocan
Beuno la única foto creo que he sacado al coche, esto es un pequeñito pueblo de Croacia llamado Otocat, y la casa en la que dormimos esa noche mi mujer y yo, es tÃpico alquilar habitaciones en ese pais, nosotros tuvims la parte de arriba entera para los dos, con un desayuno que nos subio la dueña de la leche....
[/img]