Habemus corolla sedan

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Habemus corolla sedan

Mensajepor Ayocab » 02 Feb 2007 23:31

Hoy lo he visto ya matriculado y rodando el corolla sedan, muy bonito y mucha presencia, el color que lo vi, el azul celeste, precioso....

Es decir por lo menos en Canarias ya está a la venta, a ver cuando llega a la peninsula..........
Última edición por Ayocab el 03 Feb 2007 21:12, editado 1 vez en total.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 02 Feb 2007 23:50

Fotos cuando puedas eh! Te pasas por un concesionario y te pones a hacer fotos, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 02 Feb 2007 23:58

o adelantas al propietario..le cruzas el coche le paras y le haces fotos :lol:

:roll: :roll:

:wink: un saludo

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 03 Feb 2007 16:14

Bueno ayer lo vi, pero tenia prisa y no era cuestion de segurilo movil en mano.
Hoy he pasado por el concesionario, ya estba cerrado, pero pude sacar estas fotos de mala calidad, pq son en el movil y hay una cristalera.

El rojo es el 1600 vvti terminacion premiun, precio 20 000 y algo €, muy bonito la verdad.

El azul oscuro 1400 vvti terminacion terra plus, aqui el terra plus de la version anterior, era un terra con Aire acondicionado y con llantas de aleación, creo que mas o menos seria una version Luna, que aqui no se comercializaba, pero en ves de climatiador, aire. Ahora mismo no se como será este, pero por el estilo, precio, pues 16000€, un amigo tiene el de la version del E12 y le salio 15400 asi q la diferencia es menor a 1000€, no se exactamente pq todos estos repcios son por encima.

Auris, pues no, solo estaba el corolla sedan, y los cortos seguian siendo corollas, la próxima semana voy de nuevo, y a ver si me dejan pasar al almacen para sacarle unas fotitos mas, y a ver si tienen algun Auris

Imagen
Imagen
Imagen

astron

Mensajepor astron » 03 Feb 2007 19:28

¿Terminación Premium? ¿Eso es mejor o peor que la versión Sol?

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 03 Feb 2007 19:46

astron escribió:¿Terminación Premium? ¿Eso es mejor o peor que la versión Sol?

A ver, el mercado canario es distinto al del resto de España, trabajan de otra forma. En los modelos de hasta ahora en Canarias, las terminaciones eran Terra, Terra plus y sol. El terra plus no era el mismo que el Luna de ahí. Puede ser que Canarias siga tomando denominaciones distintas. Los precios publicados en Km77.com con sus terminaciones hablan de Terra,Luna, Sol y Sport para el modelo Auris. Así que no se. Lo q esta claro es q el Premiun creo q euivaldria a un Sol o mayor

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 03 Feb 2007 23:31

Hola,

hoy los he visto porque están en exposición en el Meridiano en S/C de Tenerife. Había cuatro versiones:

- 1.4 VVT-i: Parecido al terra con menos equipamiento (A/C, elevalunas delante y no detrás, acabado del salpicadero en negro, tapicería)

- 1.8 diesel (126cv creo) con acabado platinum

- 1.6 VVT-i MMT con cambio secuencial y automático y acabado platinum

- 1.6 VVT-i platinum

Todos montaban llanta de 16" con unos 205 (con llantas de 5 tornillos)

La verdad es que no recuerdo los detalles ni sé si me estoy equivocando con alguno, ya que no me traje ningún catálogo.

Como curiosidad, todos tienen un portagafas sobre el retrovisor central y una luz de cortesía bajo los parasoles que se encienden al destapar el espejo de cortesía del propio parasol. Además el equipo de sonido reproduce mp3 y WMA :shock:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Feb 2007 14:41

te lo he movido a tu seccion...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 04 Feb 2007 22:35

juan-1 escribió:te lo he movido a tu seccion...

Ya que pones una seccion para el Corolla E15, no seria una idea, poner tb secciones del E11 y E12, para dudas particulares de cada uno de los modelos, y las otro como general. La familia crece...
Lo dejo ahí....

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 04 Feb 2007 22:58

Yo creo que todavía es pronto, cuando ya salga el auris a la venta y demás, pues seguro que al final se tendrá que hacer un labado de cara al foro, al estilo de como dices tú por ejemplo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 Feb 2007 00:07

exacto,creo que se pasara la zona tecnica del general corolla a ser la zona Toyota Corolla e-11,e-12...y listo..pero eso poco a poco..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

GRAN CANARIA

Mensajepor GRAN CANARIA » 07 Feb 2007 16:09

Se ve mono.

No sé por qué demonios no le están poniendo a los coches una moldura a lo largo de todo el lateral en las puertas.
Las manecillas de apertura de puertas son las típicas estas que son una tirita de plástico cutre (en lugar de las buenas que trae mi Corolla, que son iguales a las del Corolla de Ayocab e idénticas a las del Celica de Manu-Mad). Y el triángulo sobre el que se sujetan los retrovisores está sin pintar. Tirón de orejas.

Tendré que verlo en persona .

Un saludo.

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 07 Feb 2007 17:12

GRAN CANARIA escribió:Se ve mono.

No sé por qué demonios no le están poniendo a los coches una moldura a lo largo de todo el lateral en las puertas.
Las manecillas de apertura de puertas son las típicas estas que son una tirita de plástico cutre (en lugar de las buenas que trae mi Corolla, que son iguales a las del Corolla de Ayocab e idénticas a las del Celica de Manu-Mad). Y el triángulo sobre el que se sujetan los retrovisores está sin pintar. Tirón de orejas.

Tendré que verlo en persona .

Un saludo.

Lo de las tiras en las ptas, es una tendencia a hay ahora, personalmente creo q qeda mas bonito, problema, q a la minima tendrás un bollo en la pta, pq al aparcarlo en bateria te vendrá el típico q te da con toda la pta en la tuya y bollazo, stara la pta con mas inperfecciones q la carretera de moya, jejeje, Y lo de los tiradores de las ptas, creo es un estilo más europeo, todos los corollas anteriores tenian como el nuestro, pero ahora son echos pensando en el mercado europeo, m gusta más el estilo japonés, por dentro...
Salu2

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 07 Feb 2007 22:03

Las molduras laterales.......yo la verdad, queda mejor sin molduras, ni en los lados, ni delante ni detrás, lo que pasa es que es menos práctico.....

Los tiradores de las puertas es una cosa generalizada, no sé porqué. Aerodinámica? Tacto de robustez? NPI.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220