Hola,
Ya sé que ahora mismo hay un post parecido, pero va más en la linea de cuándo cambiar los neumáticos, asà que para no mezcla cosas abro este nuevo.
Ahora mismo monto los Dunlop que trae el corollita de casa. Toca cambiarlos y no sé muy bien qué marca y modelo ponerle. Deciros que el cambio lo hago con dos años y 70.000 kms. con lo cual podeis haceros una idea de que no voy subiéndome por las rotondas :) Y la verdad es que estoy contento con mis neumáticos, pero con el tiempo se han escalonado, exageradamente los traseros, y hacen un ruido infernal (motivo por el que los sustituyo, puesto que aún podrÃa tirar con ellos). Asà que ahora que voy a cambiarlos y dado mi estilo de conducción que es más bien relajado creo que lo que más primará en mi decisión será el bajo ruido de rodadura (importantÃsimo) y el buen agarre en seco y mojado, en cuanto a la durabilidad, y pese a que es importante, puedo sacrificarla un poco, ya que lo mismo me da que duren 10.000 kms más o menos. Eso sÃ, con este nuevo juego de neumáticos pienso cambiarlos de eje en cada revisión que pase el coche, a ver si asà evito el tÃpico escalonamiento.
¿Qué me recomendais?
Saludos,
Sustituci
Moderador: Achilles
¿Yokohama? ¿qué modelo? La verdad es que no me suenan de nada. Yo pensaba en lo tÃpico; MichelÃn, Dunlop, Bridgestone....pero estoy abierto a cualquier posibilidad.
En mi taller Toyota dicen que solo montan Bridgestone porque son los que mejor resultado creen que dan, y aún asà me han dicho que me van a preparar un presupuesto pero que va a ser caro, que en otro sitio me saldrán más baratos. Juer, qué raros, no se dan cuenta de que lo mismo a mà me compensa pagar un poco más pero aprovechar una revisión para que me cambien los neumáticos, la verdad es que lo preferirÃa por el ahorro de molestias. A ver si me dan el presupuesto cuando vaya a por el coche ya reparado.
Saludos,
En mi taller Toyota dicen que solo montan Bridgestone porque son los que mejor resultado creen que dan, y aún asà me han dicho que me van a preparar un presupuesto pero que va a ser caro, que en otro sitio me saldrán más baratos. Juer, qué raros, no se dan cuenta de que lo mismo a mà me compensa pagar un poco más pero aprovechar una revisión para que me cambien los neumáticos, la verdad es que lo preferirÃa por el ahorro de molestias. A ver si me dan el presupuesto cuando vaya a por el coche ya reparado.
Saludos,
AVS sport, es la mejor marca de neumaticos que hay en el mercado, yo los tengo puestos en el Celica y van de maravilla, sobre todo el agarre es sobresaliente, el unico problema que tienen es que son muy blanditos y en 20000 kms los fulmino, pero como dices que conduces , a ti te aguantaran bastante mas, Informate pq de verdad Yokohama es muy buena marca, y si no te animas , pon Michelin es mi segunda opcion bastante segura
Saludos
Saludos
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jajajajajajajajajajajajajjajaja, estaba pensando en el Parada de cine de Barrio, jjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj, como se me pira la pinza, jajajajajajajajajajajjajaja
No las conozco
No las conozco
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

mara maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaa
http://www.tyre-pictures.com/Yokohama/Parada.jpg
http://www.tyre-pictures.com/Yokohama/Parada.jpg