Logo d4d
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Logo d4d
Lanzo una pregunta al vuelo...alquien sabe por que se elimino el color rojo del logo del d4d? La unica respuesta que encuentro es por eliminar costes...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- gomezacevedo
- julapatos
- Contactar:
El yaris actual la lleva sin color y el mio rojo...yo pense que era por eso..pero visto lo visto no me cuadra. Por que el yaris de 90cv es el motor mas grande, entonces deberia ser roja. Tambien pense que era tipico del motor de 1.4 de 90, pero en el avensis tambien se ve.
- julapatos
- Contactar:
gomezacevedo escribió:en los motores actuales, osea el 1.4 d4d de 90 cv no lo lleva, pero el 2.0 d4d de 116 si lleva la d roja, sirve para distinguir el mas potente
Ya decia yo...eso es en los tdi...sera que los logos sin el fondo rojo les cuestan mas baratos...yo que se...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
En los d4d de segunda generacion, ya no salia el logo en rojo. Pienso que una cuestion de marketin, como diciendo, tenemos Diesel de última generacion, como ya todos son D4D pues al color plata. En los D-cat creo q es negro o algo así. Pues eso, creo q lo usan en función de la novedad y deportividad.... De todas maneras en el mio, q es un vvti, viene todo en plata, pero la parte de la ''i'' viene distinta sin relieve, como para pintarla...
Los que tiene la D roja corren mas, gastan menos, la D en color rojo hace que tengas mas par motor, en las 4 ruedas, eres mas ligero porque la pintura roja es mejor que el baño plateado y ademas, al llevarla en los laterales estabiliza el coche, pero si la pones tipex lo haces subvirador o sobrevirador, segun te interese, el rojo quita los grillos y atrae a las mujeres guapas.
vamos, todo ventajas, yo lo noto una barbaridad cuando cojo el del Malakete, que es de los nuevos

vamos, todo ventajas, yo lo noto una barbaridad cuando cojo el del Malakete, que es de los nuevos
- julapatos
- Contactar:
Darkside escribió:Los que tiene la D roja corren mas, gastan menos, la D en color rojo hace que tengas mas par motor, en las 4 ruedas, eres mas ligero porque la pintura roja es mejor que el baño plateado y ademas, al llevarla en los laterales estabiliza el coche, pero si la pones tipex lo haces subvirador o sobrevirador, segun te interese, el rojo quita los grillos y atrae a las mujeres guapas.
Es verdad, en el banco de potencia te da un par de caballos mas