A encender las luces

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 08 Feb 2007 07:59

Me uno a los que me parece una chorrada, con sol no le veo sentido ninguno, veo otras que podian solucionar accidentes mas importantes que esta medida.
Toyota Corolla 2.0 D4D

ivanml

Mensajepor ivanml » 08 Feb 2007 09:46

el problema para mi no será si llevarlas puestas o no...si se decide asi....sino q con el optitron.....con la luz puesta por el día.... no se ve un pepino el cuadro d mandos

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 08 Feb 2007 11:52

En la mitad sur de España es una solemne tonteria. La normativa actual para las luces me parece adecuada. El problema es que la gente se la pasa por el forro....

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 08 Feb 2007 12:00

Mdelapinta escribió:En la mitad sur de España es una solemne tonteria. La normativa actual para las luces me parece adecuada. El problema es que la gente se la pasa por el forro....

Por eso mi opinion. Como la gente hace lo que le da la gana, se obliga y a joderse todos (que para mi, es mejor que matarte en una carretera con niebla, porque a un imb... con el que te cruzabas le salia del forro ir sin luces)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 12:10

ivanml escribió:el problema para mi no será si llevarlas puestas o no...si se decide asi....sino q con el optitron.....con la luz puesta por el día.... no se ve un pepino el cuadro d mandos

tienes una opcion en el optitron para subir la intensidad de la luz de panel, enciendes las luces y le das al boton de los cambiar los km totales a los parciales , cuando pases los segundos km parciales te aparecera una raya _ lo que tienes que hacer ahi es mantener pulsado el boton e ira cambiando la intensidad del cuadro, asi puedes ir con las luces encendidas y con el cuadro iluminando como si no las llevaras.

aparte a mi me parece una tonteria el llevar las luces encendidas por el dia, mas que nada porque un dia de sol es totalmente absurdo, no se va a ver si estan encendidas o apagadas, y aparte a las motos se las va a diferenciar menos, con el consiguiente peligro para los conductores
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

ivanml

Mensajepor ivanml » 08 Feb 2007 13:09

gracias pegasod4d.... lo probaré.....era una puñeta el no ver bien el cuadro
todos los dias se aprende algo nuevo

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 08 Feb 2007 14:03

para eso estamos ivanml

:wink: un saludo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 09 Feb 2007 08:06

dacer escribió:
Mdelapinta escribió:En la mitad sur de España es una solemne tonteria. La normativa actual para las luces me parece adecuada. El problema es que la gente se la pasa por el forro....

Por eso mi opinion. Como la gente hace lo que le da la gana, se obliga y a joderse todos (que para mi, es mejor que matarte en una carretera con niebla, porque a un imb... con el que te cruzabas le salia del forro ir sin luces)

Pero vamos a ver si antes se lo pasaba por el forro ahora no?
Toyota Corolla 2.0 D4D

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 09 Feb 2007 09:22

morpheo81 escribió:Pero vamos a ver si antes se lo pasaba por el forro ahora no?

Si el sistema consiste que en cuanto pongas la llave en el contacto, se enciende automaticamente las luces

amroth24
Contactar:

Mensajepor amroth24 » 09 Feb 2007 10:35

Eso eso....que se preocupen en mejorar las carreteras y muuuuuuuuuchas cosas que son mas importantes que no las tonterias de leyes que piensan.

Yo me quedaba como estamos y punto.....¿luces encendidas en pleno agosto a las 3 de la tarde? venga ya!
"No hay espejo que mejor refleje la imagen de una persona que sus palabras"
Imagen
Arriba Alonso y Asturias!!