Ruido ronco en fr
Moderador: Achilles
-
villa_lina
-
villa_lina
Ayocab escribió:Umm q raro un D4d pre-reestiling con antinieblas?¿. Los pusistes tu despues, y el intercooler lo mandaste al centro?¿ Es q si no no te refrigera bien
Yo lo pedà asÃ, con antinieblas, alarma y tornillerÃa de seguridad y no me pusieron ninguna pega, ahora que tardaron un poquillo en entregarmelo.
Y el trato exquisito siempre
-
villa_lina
-
villa_lina
PegasoD4D escribió:metete en www.imageshack.us y le das a examinar, buscas lña foto que quieres subir,, y cuando la tengas en la barrita de exploracion, le das a host it, cuando te la cargue tienes que coger la direccioin en la que pone direct link, la pones aqui con sus respectivos y ya la tienes en el foro
Gracias Pegaso. Disculpa que no te diera las gracias antes. Has sido como el escocht brite (por aquello de "yo no puedo estar sin el")
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
villa_lina escribió:PegasoD4D escribió:metete en www.imageshack.us y le das a examinar, buscas lña foto que quieres subir,, y cuando la tengas en la barrita de exploracion, le das a host it, cuando te la cargue tienes que coger la direccioin en la que pone direct link, la pones aqui con sus respectivos y ya la tienes en el foro
Gracias Pegaso. Disculpa que no te diera las gracias antes. Has sido como el escocht brite (por aquello de "yo no puedo estar sin el")
jajajaj no te procupes villa, un brico muy wapo en cuanto pueda lo hago, a ver si mejora el tractor jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Yo tambien me apunto a intentarlo. En cuanto tenga tiempo y lo haga lo comento
¡Un saludo!
Manolo
http://www.lolo.es/blog
http://www.lolo.es/blog
-
villa_lina
Yo lo compré en BAUHAUS. Pero seguro que lo encontrais en cualquier sitio donde tengan material electrico y posiblemente de cualquier marca. No deja de ser un soporte adhesivo de plastico para cable electrico que se usa para pasar por dentro cables y que no esten sueltos.
Importante el diametro. No cojais mas de 5,5 mm. Yo inicialmente le metà de 10 mm, y no soy de Bilbao, jejejeje, y no tenÃa huevos a cerrar el capó. Me pasé 3 pueblos con la medida.
A ver si busco un hueco y os meto una foto del cablefix que se vea mejor.
Importante el diametro. No cojais mas de 5,5 mm. Yo inicialmente le metà de 10 mm, y no soy de Bilbao, jejejeje, y no tenÃa huevos a cerrar el capó. Me pasé 3 pueblos con la medida.
A ver si busco un hueco y os meto una foto del cablefix que se vea mejor.
-
villa_lina
Manolo escribió:Yo tambien me apunto a intentarlo. En cuanto tenga tiempo y lo haga lo comento¡Un saludo!
jejeje y te dirán...:- Manolo, ... coche nuevo-
Y preguntarán -¿Rally?-
y tu dirás - no, cablefix
Si no teneis cierta edad no entendereis la broma
Acordaros tambien de la goma del motor.