Censo de Foreros
Moderador: Achilles
censo foreros
Hola soy david tengo 32 años y loq os voy a contar es increible aver quien lo supera jajajja bueno en el 2006 en febrero fui padre por primera vez de mellizas lo mejor q me ha dado la vida,en marzo el teorico me lo saque ala primera, en abril el practico tb ala primera con 14 clases y en julio mi coche mi primer coche un toyota corolla 90cv terra sedan ya sabeis por lo del maletero y todo esto es un año seq alo mejor os cuesta creerme pero con esto en especial con mis hijas no se puede bromear y creerme q esto es verdad gracias por dejarme formar parte de esta familia toyota os mandare fotos con mis niñas y mi coche
hola, bueno pues yo no tengo un corolla pero en mi casa hay uno
corolla d4d 116cv acabado sol
Es el que no tiene el farod elantero con la lagrima, el antiguo por decirlo de alguna manera.
No lleva nada especial, aunque si algun dia me lo quedo le metere yo algunas cosillas ya.
El coche me mola bastante aunque es diesel, y sinceramente se echa de menos esa estirada de revoluciones, pero te consuela el efecto turbo, y que para ser un diesel con "poca"(acostumbrado a ver tanto FR) potencia anda bastante bien....
A bueno yo soy de Madrid, me llamo Adrian, y tengo 18 años, aunque me queda poco pa los 19.
corolla d4d 116cv acabado sol
Es el que no tiene el farod elantero con la lagrima, el antiguo por decirlo de alguna manera.
No lleva nada especial, aunque si algun dia me lo quedo le metere yo algunas cosillas ya.
El coche me mola bastante aunque es diesel, y sinceramente se echa de menos esa estirada de revoluciones, pero te consuela el efecto turbo, y que para ser un diesel con "poca"(acostumbrado a ver tanto FR) potencia anda bastante bien....
A bueno yo soy de Madrid, me llamo Adrian, y tengo 18 años, aunque me queda poco pa los 19.
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
djmaill escribió:Hola buenas tardes soy alan y tengo un toyota corolla d4d luna 116 cv diesel comprado hace un par de meses. mi coches en negro con las lunas tintadas y alguna cosilla mas instalada.
Bienvenido al foro, y esperamos fotillos del coche y de las cosillas instaladas. Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN