¿Es que nadie ha visto el resplandor?
Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
Bueno, pues aquí os relato:
Antes que nada os presento a mis ayudantes, sin ellos no hubiera podido hacer nada, sobretodo gracias a Leo
Me pongo manos a la obra. Algo inaccesibles las tuercas-de-arriba. Uno muy bien, pero el otro está alrevés,
(menos mal que tengo las manitas pequeñitas)
así que hay que acceder "a palpo", y es cuando se me cae una tuerca-de-arriba por ahí pa abajo. La doy por irrecuperable
. Mañana compraré una.
Subo los faros a casa y los descuartizo para ponerme con el agujero
Me ha quedado un poco chapucero, pero con una fresita lo he arreglado.
Hasta aquí lo fácil. Ahora viene lo que nunca en mi vida hice: soldar, jajajajaja...
Primero uno...
Cómo me acordaba de los interruptores de Daniiiiiiiiiiiii!! juas! juas!
(repito que menos mal que tengo las manitas pequeñitas)
Y el otro igual jijiji (sí, igual).
Lo sueldo a las pistas
y armo de nuevo los faros.
Me voy al garaje (donde había un intruso escondido desde que bajé la 1ª vez, y que me tenía bastante mosqueada), pillo los faros con una tuerca cada uno, pongo la cámara enfocando hacia los faros y piso el freno.
Uno funciona y otro no
. Además, el testigo de las antinieblas delanteras se enciende en el panel. Así que vuelvo a desmontarlo y subo a casa otra vez.
Entonces mi ayudante Leo me dice que el diodo está alrevés, jiji. Aquí hago como en el ordenador: corta y pega. Y vuelta al garaje-con-intruso. Esta vez funciona. Pero el testigo sigue encendido en el panel
Y como ya me da no sé que el intruso-escondido-del-garaje, lo dejo así hasta mañana, que excepto el testigo, va todo bien
¿alguien me puede decir por qué se enciende? ¿tendré que poner otro diodo en otro sitio?
¡Ah! y de 20 minutos nada majetes, que me he tirao casi 4 horitas
Antes que nada os presento a mis ayudantes, sin ellos no hubiera podido hacer nada, sobretodo gracias a Leo
Me pongo manos a la obra. Algo inaccesibles las tuercas-de-arriba. Uno muy bien, pero el otro está alrevés,
así que hay que acceder "a palpo", y es cuando se me cae una tuerca-de-arriba por ahí pa abajo. La doy por irrecuperable
Hasta aquí lo fácil. Ahora viene lo que nunca en mi vida hice: soldar, jajajajaja...
Primero uno...
Lo sueldo a las pistas
Me voy al garaje (donde había un intruso escondido desde que bajé la 1ª vez, y que me tenía bastante mosqueada), pillo los faros con una tuerca cada uno, pongo la cámara enfocando hacia los faros y piso el freno.
Uno funciona y otro no
Entonces mi ayudante Leo me dice que el diodo está alrevés, jiji. Aquí hago como en el ordenador: corta y pega. Y vuelta al garaje-con-intruso. Esta vez funciona. Pero el testigo sigue encendido en el panel
Y como ya me da no sé que el intruso-escondido-del-garaje, lo dejo así hasta mañana, que excepto el testigo, va todo bien
¿alguien me puede decir por qué se enciende? ¿tendré que poner otro diodo en otro sitio?

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Hator escribió:Bueno, pues aquí os relato:
así que hay que acceder "a palpo", y es cuando se me cae una tuerca-de-arriba por ahí pa abajo. La doy por irrecuperable. Mañana compraré una.
Primero uno...
Lo sueldo a las pistas
Uno funciona y otro no. Además, el testigo de las antinieblas delanteras se enciende en el panel. Así que vuelvo a desmontarlo y subo a casa otra vez.
Y como ya me da no sé que el intruso-escondido-del-garaje, lo dejo así hasta mañana, que excepto el testigo, va todo bien![]()
¿alguien me puede decir por qué se enciende? ¿tendré que poner otro diodo en otro sitio?![]()
bravo hator! para no haber soldado nunca no te han salido del todo mal..jijiji.
lo del de la luz de antinieblas delantera yo creo q es porque en 1 faro esta tocando otra pista, sino otra explicacion no hay. lo has echo exactamente igual q juan , dani, etc.......
por cierto dnd esta el jamon ?? xDDD

corolla TS W41D (made in american)
no hay jamon pero he visto el guisqui por ahi...
te falta uno....tienes que poner un diodo en el faro izquierdo,mejor dicho en un cable del faro izquierdo,sabras cual es porque es el del medio y el mas gordo...y en el faro derecho no hay cable...
el diodo tienes que ponerlo que deje pasar corriente al faro,pero no del faro a el coche,por lo tanto la raya mirando a la tierra y el lado que no tiene raya a el cielo..veras como te acuerdas...
te aconsejo que compres en una ferreteria unas cosas que valen para que cuando cortes el cable solo tengas que meter la punta y apretar con un alicate,te sera mas facil...
Suerte Hator!!!
y BRAVO!!
ole y ole!!
te falta uno....tienes que poner un diodo en el faro izquierdo,mejor dicho en un cable del faro izquierdo,sabras cual es porque es el del medio y el mas gordo...y en el faro derecho no hay cable...
el diodo tienes que ponerlo que deje pasar corriente al faro,pero no del faro a el coche,por lo tanto la raya mirando a la tierra y el lado que no tiene raya a el cielo..veras como te acuerdas...
te aconsejo que compres en una ferreteria unas cosas que valen para que cuando cortes el cable solo tengas que meter la punta y apretar con un alicate,te sera mas facil...
Suerte Hator!!!
y BRAVO!!
ole y ole!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
con que te acordabas de mis interruptores de pared ehhhh jajaja
el cable es uno gordo y rojo que solo esta en el faro izquiero, es el de la luz antienieblas, fijate que en el otro faro no esta, y como dice juan el cielo y la tierra, pero yo lo digo que la raya hcia la conexion que va al faro por si no le entiendes
FELICIDADES MARIAAAA eres una maquina, bueno y felicidades a leoncio tb jajja
el cable es uno gordo y rojo que solo esta en el faro izquiero, es el de la luz antienieblas, fijate que en el otro faro no esta, y como dice juan el cielo y la tierra, pero yo lo digo que la raya hcia la conexion que va al faro por si no le entiendes
FELICIDADES MARIAAAA eres una maquina, bueno y felicidades a leoncio tb jajja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Aquí está el jamón:
el güisqui era para ver si me inspiraba, pero fue que no... no me gusta, jejeje
Vale, ya he visto el cable gordo. Se ve bien en las fotos que he puesto. Tengo el diodo, y mañana me pasaré por la ferretería para comprar la tuerca perdida y esas cosas que me dices, Juan. Son como machos y hembras o algo así, ¿no? que encajan unos en otros...
Por cierto, el testigo que se enciende no es el del antiniebla delantero, es el del trasero, que ayer ya veía estaño, diodos y bombillas por donde no las había
.
Sí que me acordaba de tus interruptores Dani, es que tú mira estos!! son enanos!! y para soldar en ellos... tela cómo se me resistía uno. Pero yo pude más
Una pregunta más... se nota bastante la diferencia de intensidad de luz de las bombillas "nuevas". Vosotros ¿qué habeis puesto la nueva como la antiniebla? o ¿habeis quitado la antiniebla y habeis puesto las dos como de freno? Es que la que yo puse nueva, parece una de posición, y se ve poquito, y estoy pensando en poner una de mayor potencia, como la antiniebla, si es que se puede, claro.
Mañana, cuando lo remate todo, os pongo fotos. Taparé todas las soldaduras para que no hagan "malas migas" jijiji
Se me había olvidado contaros que tengo una mano hinchada por intentar recuperar la tuerca
, sacar el faro chungo, que me he quemado varias veces con el liquidito que sale disparado del estaño, que me he pinchado un dedo con los hilos de cobre del cable y me han salido dos gotas y media de sangre, que tengo unos cuantos cortes repartidos y que me han quedado las manos hechas una pena. Pero ha merecido la pena
Gracias!
el güisqui era para ver si me inspiraba, pero fue que no... no me gusta, jejeje
Vale, ya he visto el cable gordo. Se ve bien en las fotos que he puesto. Tengo el diodo, y mañana me pasaré por la ferretería para comprar la tuerca perdida y esas cosas que me dices, Juan. Son como machos y hembras o algo así, ¿no? que encajan unos en otros...
Por cierto, el testigo que se enciende no es el del antiniebla delantero, es el del trasero, que ayer ya veía estaño, diodos y bombillas por donde no las había
Sí que me acordaba de tus interruptores Dani, es que tú mira estos!! son enanos!! y para soldar en ellos... tela cómo se me resistía uno. Pero yo pude más
Una pregunta más... se nota bastante la diferencia de intensidad de luz de las bombillas "nuevas". Vosotros ¿qué habeis puesto la nueva como la antiniebla? o ¿habeis quitado la antiniebla y habeis puesto las dos como de freno? Es que la que yo puse nueva, parece una de posición, y se ve poquito, y estoy pensando en poner una de mayor potencia, como la antiniebla, si es que se puede, claro.
Mañana, cuando lo remate todo, os pongo fotos. Taparé todas las soldaduras para que no hagan "malas migas" jijiji
Se me había olvidado contaros que tengo una mano hinchada por intentar recuperar la tuerca
Gracias!

Cono!!
Principesa del Nido
juan-1 escribió:son como una funda de plastico que se aprieta y se queda de esa forma pillando por un lado el cable y por el otro el diodo...
ten cuidado!!!
las bombillas yo utilize la del antiniebla de la misma potencia,no te venia una cagita con una de repuesto?
ok, tendré cuidado
Sí que tengo una cajita con bombillas, pero compré un par de ellas para no quedarme sin ninguna, y las que compré son de freno

Cono!!
Principesa del Nido